Home / Arte y Espectáculos / Agrupación venezolana Motesanto presenta su tema “Fiesta en el desierto”

Agrupación venezolana Motesanto presenta su tema “Fiesta en el desierto”

“Fiesta en el desierto” es una canción que servirá como recordatorio e impulso de fe y al fruto del gozo en el  corazón

(Franja).-

Miami.- “Fiesta en el desierto” es el título del nuevo sencillo de la agrupación venezolana Montesanto. Una canción para danzar, saltar, y cantar. Todos pasamos por diferentes pruebas, procesos, dificultades y momentos difíciles, pero Dios dejó en las Escrituras una clave: tener gozo y alegría en medio de lo que se esté atravesando, porque es señal de que algo grandioso se aproxima.
“Fiesta en el desierto” es una canción que servirá como recordatorio e impulso de fe y al fruto del gozo en el corazón. «Significa mucho para nosotros, ya que es una canción totalmente diferente a lo que alguna vez hallamos hecho antes, nunca habíamos saltado y bailado tanto en una grabación como en esta ocasión, además que abre una nueva temporada para nuestra música y ministerio, ya que es la primera vez que mostraremos el primer tema de nuestra más reciente grabación», afirma la agrupación Montesanto.

Los integrantes de la agrupación Montensanto

El video fue grabado en Córdoba, Argentina, en medio de una gira por todo el país. «Nuestra intención es unir la pasión de la juventud cristiana que desde el principio nos ha apoyado e inspirado con su entrega al momento de adorar a Dios», indica Montesanto.
La grabación del video estuvo bajo la dirección de Maxi Urrutia, producción manager Giovani Durán y el Stage Manager Charly Di Agosta.
Finalmente la agrupación expresa un mensaje especial:  «Nos sentimos muy agradecidos con nuestros amigos, Franco Chiniec, Facundo Chiniec, por el apoyo para esta grabación y a la iglesia Ágape a las naciones y los pastores Carlos y Adriana Sánchez; a nuestro maravilloso coro de 60 hermanos argentinos que se aprendieron las canciones con semanas de anticipación, adoradores que marcaron nuestro corazón; gracias al pueblo de Dios en Córdoba que fueron parte del mover de adoración de este tiempo, no olvidaremos esta fiesta de alabanza que ahora se extiende a las naciones».
Montesanto planea este año continuar con su Tour “No importa todo lo que cueste” por toda Latinoamérica, Europa y Estados Unidos.

DATOS IMPORTANTES

  • El grupo empieza a dar sus primeros pasos en el año 2015 sirviendo en su iglesia local.
  • Están bajo el sello discográfico de Green Music LLC, fundado por Robert Green.
  • Nominados a los Premios Soberano en la categoría Música Religiosa Contemporánea 2019.
  • Premios Arpa 2022, ganadores en la categoría “Mejor Canción Alternativa del Año” con su tema Derramo el perfume.
  • Actualmente viven en Florida, EE.UU.

Disfrute del videoclip de “Fiesta en el desierto”…

About Verdad y Vida

Check Also

Netflix lanza la historia de Moisés en una miniserie

Con tres partes, cuenta desde su salvación en el Nilo hasta las diez plagas y …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *