Home / Novedades / AJ Ramos, ejecutivo de la música, lanza oficialmente su marca personal y su primer devocional “GODFIDENCE”

AJ Ramos, ejecutivo de la música, lanza oficialmente su marca personal y su primer devocional “GODFIDENCE”

GODFIDENCE se convierte en una ventana por la cual AJ contará más de su historia de sanidad al haber sufrido ansiedad y depresión

(Adarga EG).-

Miami.- Con una comunidad de más de 267.000 seguidores en redes sociales, el ejecutivo de música y cultura latina, conferencista y figura pública de multimedios, AJ RAMOS, inicia una nueva temporada en su trayectoria. Con el lanzamiento oficial de su proyecto personal, «GODFIDENCE», el exponente de raíces salvadoreñas continúa cumpliendo su misión de levantar la voz y dedicarse a espacios que están relacionados con la espiritualidad, la salud mental, el síndrome de Down, la música y cultura, y el crecimiento personal.
Con GODFIDENCE, AJ Ramos presenta su primer devocional a través de la plataforma de YouVersion, también conocida como The Bible App, en el que, durante 5 días, invita a los lectores a ganar confianza en ellos mismos mientras desarrollan una relación con Dios. «Para mí, es algo más que ser un profesional. Siento que Dios me ha llamado a ser un portador que acerque a las personas hacia Él, y a ser un puente entre el mundo secular y el sagrado. ‘Como el hierro se afila con hierro, así un amigo se afila con su amigo’ (Proverbios 27:17)».
GODFIDENCE se convierte en una ventana por la cual AJ contará más de su historia de sanidad al haber sufrido ansiedad y depresión, y al enfrentar una batalla constante contra el síndrome del impostor. Su propósito es compartir un amplio contenido que incluye diferentes conversaciones, pasajes bíblicos, oraciones e interacción en redes sociales. En adición, GODFIDENCE estrenará muy pronto una línea de estilo de vida, como playeras, tazas, diarios y más, siguiendo el patrón del diseño creativo de la marca personal de AJ RAMOS, creado por EVOLVE.
«Un día, escuchando una prédica en YouTube, el pastor hablaba de la relación con Dios mientras se sumergía en el libro de Romanos. Mencionó que a través de Dios uno gana confianza, que a través de Él uno sabe cuál es su legado, y a través de la lucha uno busca el progreso. Entonces me di cuenta. Godfidence. Dios (God) + Confianza (Confidence) = Godfidence», explica.

ACERCA DE AJ RAMOS

AJ Ramos es un reconocido ejecutivo de la música y la cultura latina, y figura pública en diferentes medios de comunicación. Se sintió atraído por la música y el arte desde muy joven y, mientras crecía en el distrito Abbot del condado Hudson, adquirió la resiliencia y el ingenio necesarios para prosperar en la música. Sus primeros 10 años en la industria los dedicó a la radio (terrestre y satelital) y la televisión. Ayudó a establecer la primera estación de radio de Reggaeton en los Estados Unidos, y trabajó con algunas de las redes de comunicación más confiables, incluyendo a Univisión, CBS, SiriusXM y Telemundo.
En 2015, AJ se unió al primer equipo de música latina en Spotify, donde educó a toda la industria sobre los matices del streaming, y dirigió la curaduría de música latina para los géneros urbano, tropical y cristiano. Desde el 2019, el ahora dos veces Billboard Power Player forma parte del equipo en YouTube Music/Google como Jefe de Relaciones con Artistas, US Latin. Allí, Ramos construye y fomenta relaciones sólidas entre la plataforma y los artistas, y facilita estrategias que ofrecen visibilidad y crecimiento impactante.
Con más de 16 años de experiencia en la industria de la música, el trabajo de AJ ha dejado una huella en muchos; desde artistas emergentes hasta los nombres más importantes de la historia de la música latina. Hoy en día, es un referente y un respetado comisario de la cultura latinoamericana, así como un ejecutivo, influyente creador de contenido, y productor ejecutivo.◄

About Verdad y Vida

Check Also

Pasajes difíciles de la Biblia

Un libro que será muy útil para todo el que está buscando una interpretación correcta …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.