Home / Arte y Espectáculos / Alex Campos ganó segundo Grammy

Alex Campos ganó segundo Grammy

(CanZion/ VyV – LAS VEGAS).-

El adorador colombiano Alex Campos recibió el premio al «Mejor álbum cristiano (en idioma español)» por su producción «Regreso a ti», en la ceremonia de la 14 Entrega anual del Latin Grammy 2013, reconocido galardón de la música latina.
El premio fue entregado a Campos por el cantante –también colombiano-, Fonseca, siendo esta su cuarta nominación, pero su segunda victoria, pues en el año 2011 ganó con el disco «Lenguaje de amor».
Alex Campos tiene una larga y reconocida carrera ministerial, con más de 10 años en la música, Alex ha trabajado con reconocidos cantantes de música cristiana como Marcos Witt, Jesús Adrián Romero y Funky; ha tenido invitados reconocidos en sus álbumes como Ulises Eyherabide, de la banda cristiana de Argentina Rescate, Marcela Gándara, Lilly Goodman, Coalo Zamorano, Fonseca, entre otros y ha realizado giras en más de 26 países. Cabe destacar que también estuvieron nominados los ministros de la música Mónica Rodríguez, Daniel Calveti, Lilly Goodman y Marcos Vidal para este premio.

About redaccion

Check Also

Lilly Goodman agradece “Por un año más” con su más reciente sencillo

“Después de grabarlo, me di cuenta que escribí un mensaje apto para diferentes ocasiones… cumpleaños, …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *