ANECEV celebró encuentro de educadores y maestros cristianos

0
2
Grupo de educadores que asistieron al encuentro / ANECEV

(CCM).-

La Asociación Nacional de Educadores Cristianos Evangélicos de Venezuela (ANECEV) realizó por tres días su acostumbrado encuentro gremial destinado a fortalecer los vínculos profesionales dirigidos a contribuir, desde la base de la fe en el hijo de Dios, con la formación integral de la población estudiantil en su estaba básica.
Informó a este medio la presidenta de ANECEV, Lcda. Milena Sojo, que el encuentro de llevó a cabo en el Centro Misionero Amazonas de Puerto Ayacucho, estado Amazonas. Allí se dictaron tres talleres a saber; danzas, mimos, y el emblemático programa “La Venezuela que todos queremos ver”.
Para esta parte, se ofrecieron dos puntuales conferencias referidas al sexo en adolescentes y maestros que impactan vidas.
32 maestros del municipio autónomo Atures asistieron a este encuentro. Señaló la profesora Sojo que para el mes de agosto, también se espera desarrollar la Escuela Bíblica de Vacaciones (EBDV) en diferentes centros educativos, tras convenios suscritos con la Zona Educativa en la región.◄

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí