Home / Arte y Espectáculos / Aplazan celebración de los “Premios Redención 2021”

Aplazan celebración de los “Premios Redención 2021”

(Promeza MG).-

Debido a las condiciones y restricciones provocadas por la pandemia mundial, COVID-19, entre otros contratiempos, La Academia de Arte Cristiana de Nueva York ha aplazado la celebración presencial de los “Premios Redención 2021” para el sábado 12 de marzo 2022, en Dallas, Texas.
La noche de gala de los premios redención estaba programada para realizarse el sábado 20 de noviembre del año en curso, por lo tanto, los directores de Premios Redención decidieron no dejar pasar este año sin anunciar los nominados de la 4ª entrega de los premios a las producciones musicales que fueron lanzadas al mercado en el año 2020 y sometidas a la academia en septiembre del 2021.
Todos los medios de comunicación, promotores, agencias, managers y talentos (salmistas, dúos, grupos musicales, compositores, productores y escritores) que se dedican a servir a Dios a través de su talento musical y su llamado. están invitados a registrarse para participar en esta rueda de prensa que se realizará de forma virtual el lunes 20 de diciembre a las 4:00 pm PST | 6:00 pm Hora Central | 7:00 pm ESTE de EE.UU.

NAPOLEÓN DÍAZ

“Nuestro principal objetivo es glorificar el nombre de nuestro Señor Jesucristo honrando a cada salmista, dúo o grupo musical que se dedica a servir a Dios a través de su talento musical y llamado. Nuestra prioridad es y siempre será la seguridad y bienestar de nuestros invitados, nuestro equipo y el público en general respetando siempre las pautas de nuestra nación y los particulares de cada estado. Estamos comprometidos con el pueblo de Dios en organizar una noche de gala memorable para la entrega de reconocimientos a la excelencia de la música cristiana”, dijo Napoleón Díaz, fundador y director de los Premios Redención.
Para más información y detalles visita: www.premiosredencion.org o escribe a: [email protected]

Para registrarse a la rueda de prensa hacer clic en el siguiente botón: REGÍSTRATE AQUÍ HOY

About Verdad y Vida

Check Also

Expolit comparte visión y ciudad anfitriona para 2023

Legacy: Expolit 2023 será un encuentro espiritual y cultural, una colaboración de latinos, para latinos; …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.