Apóstol nigeriano Johnson Suleman estará en Nueva Esparta

0
23
Johnson Suleman visita Venezuela, específicamente en la isla de Margarita

 La actividad evangelística será totalmente gratis, en el antiguo Canódromo los días 7 y 8 de mayo

Johnson Suleman visita Venezuela, específicamente en la isla de Margarita

(Ernesto González – Verdad y Vida)
(Twitter e Instagram: @ernestogr20).-

PORLAMAR.- Por primera vez el apóstol y profeta nigeriano Johnson Suleman visitará la isla de Margarita para llevar a cabo la cruzada evangelística ‘Día de Milagros’, a desarrollarse los días 7 y 8 de mayo, en el antiguo Canódromo, a partir de las 5:00 de la tarde, informó el coordinador de esta actividad, pastor David Vázquez.
Durante las mañanas de ambos días, a partir de las 9:00 a.m., Suleman ministrará a los ministros y líderes neoespartanos, en un lugar donde aún no ha sido especificado; sin embargo, estaremos informando en nuestras próximas actualizaciones, ambas actividades son totalmente gratis.
«En el reino de Dios, aunque algo esté muerto no lo tiramos, lo traemos de vuelta a la vida. Comiencen a contarle a todos que los milagros serán reales, voy porque tu tiempo ha llegado», son palabras del profeta Suleman en un video invitando a la población neoespartana a la actividad.
La agrupación dominicana ‘Kairo Worship’, integrada por Ariel, Laurelys y Natanael será la encargada de crear el ambiente espiritual a través de las alabanzas y adoraciones, agrupación que recientemente lanzó su sonado tema ‘Alabaré’.
Cabe destacar que esta gira por Nueva Esparta está totalmente financiada por el propio ministerio del apóstol Johnson Suleman, a quien el Señor le indicó que visitará la región insular y en el transcurso del año realizará una gira nacional por diferentes ciudades de Venezuela.
Extendemos la invitación a toda la pastoral y al cuerpo de Cristo para que movilice a los amigos y sean testigos de los milagros de Dios los días 7 y 8 de abril.
Para más información de esta actividad comuníquese al teléfono +58-412-9806091.◄

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí