Home / Opinion / Apresúrense a resolver toda diferencia, Edson Contreras

Apresúrense a resolver toda diferencia, Edson Contreras

/ Pinterest

Así hablo YAHWEH conforme al título que fue dado al mensaje.
Y dijo:
“¡RESTAURACIÓN, RESTAURACIÓN!”.
Y añadió:
“La sinceración en la oración, en la búsqueda, en la confianza son la base de la intimidad, la comunión y la convicción.
Quien se acerca a alguien en quien confía, es sincero y totalmente abierto, aún más allá de la vergüenza del pecado, pues la vergüenza se redime con el perdón y la misericordia mata la culpa por medio de la gracia.
No hay mayor amor que confiar en quien se cree, ni mayor muestra de confianza que obedecerle, apresúrense a resolver toda diferencia de pecado con ELOHIM, con el prójimo y con la creación.
Restituyan el daño, paguen el agravio.
Tiempo es este de restauración de relaciones rotas. Inténtenlo, marquen precedente en sus vidas, dejen evidencia, no invoquen más un amor que no tienen, ¡amen y restauran, perdonen y pidan perdón!
El tiempo es cercano, ustedes sabrán cuándo es el tiempo del vendaval cuando él se acerca, el conflicto es la señal del cambio y de la oportunidad de transformar y ser transformado.
El resultado ya es conocido por el que todo lo conoce, pero el paso para el resultado debe ser dado, el que pecó y cayó se condenó, el que pecó y se arrepintió abrió la puerta y entró, no hay camino sin meta ni victoria sin esfuerzo, la perseverancia acerca a la meta que corona de victoria”.

EYNT
Edson Contreras
Profeta

About Verdad y Vida

Check Also

La Biblia no contiene la Palabra de Dios, sino que es la Palabra de Dios, Fernando Regnault

Líderes que se han dejado contaminar por el diablo, dicen que la Biblia contiene la …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *