Home / Internacionales / Arrestan a secta satánica que hizo rituales con niños durante 10 años

Arrestan a secta satánica que hizo rituales con niños durante 10 años

11 personas han sido acusadas de obligar a varios niños a participar en “sesiones de espiritismo” entre otras abominaciones durante una década

/ Freepik

(Noticias CBN).-

GLASGOW.- Un grupo de 11 adultos de Glasgow (Escocia) ha sido detenido tras haber cometido, al parecer, crímenes siniestros y crueles contra tres niños durante una década.
El Glasgow Times informó de que siete hombres y cuatro mujeres -Iain Owens, de 43 años; Elaine Lannery, de 38 años; Lesley Williams, de 40; Paul Brannan, de 40; Marianne Gallagher, de 37 años; Scott Forbes, de 49; Barry Watson, de 46 años; Mark Carr, de 49; Richard Gachagan, de 44 años; Leona Laing, de 50; y John Clark, de 46- fueron acusados en una acusación que se refiere a actos que incluyen rituales demoníacos y “brujería”.
Todas las partes de los cargos han sido acusadas de obligar a al menos dos de los niños, un niño y una niña, a participar en “sesiones de espiritismo” y a utilizar un tablero Ouija “para invocar espíritus y demonios”. Además, les obligaban a asistir a “clases de brujería, a apuntar con varitas mágicas y a pronunciar hechizos, haciéndoles creer que podían levitar”, informó The Scottish Sun.
Faithwire de CBN ha informado anteriormente sobre los graves peligros espirituales del tablero Ouija.
Varios de los que presentan cargos fueron acusados de intentar matar a una niña cuando tenía apenas semanas de vida, según The Glasgow Times.
En el acta de acusación se incluían horribles alegaciones según las cuales los acusados violaron repetidamente a los tres niños mientras otros miembros del grupo “aplaudían, animaban y alentaban verbalmente” lo que estaba ocurriendo. Las agresiones fueron supuestamente grabadas en video.
Los archivos judiciales también afirman que el grupo de adultos obligaba a la niña mayor a “actuar como un perro” y a “comer comida de gato y de perro, provocándole el vómito”. Seis de los miembros del grupo supuestamente se burlaban de ella mientras “llevaban una máscara del diablo” y le echaban humo en la cara después de consumir drogas.
Aunque los detalles revelados son, sin duda, profundamente perturbadores e indescriptiblemente grotescos, los medios de comunicación locales informaron de que hay otras acusaciones tan atroces y horripilantes que aún no se han hecho públicas.
Las identidades de los niños se han mantenido en secreto para protegerlos de mayores daños.
Originalmente, hay que señalar, había entre 16 y 17 adultos nombrados en la acusación. Sin embargo, entre tres y cinco de ellos han fallecido. Está previsto que en septiembre de 2023 comience un juicio de ocho semanas sobre los horribles crímenes. Una audiencia preliminar está fijada para octubre de este año.
CBN’s Faithwire ha informado ampliamente sobre los peligros de participar en los males de la brujería, la hechicería y el satanismo. Las Escrituras condenan repetidamente estas prácticas viles. Están claramente reprendidas en Deuteronomio 18:9-12, que dice:
“Cuando entres en la tierra que el Señor tu Dios te da, no aprenderás a seguir las prácticas abominables de esas naciones. No sea hallado en ti nadie que queme a su hijo o a su hija como ofrenda, nadie que practique adivinación, o adivino, o interprete presagios, ni hechicero, ni encantador, ni adivino, ni nigromante, ni quien consulte a los muertos, porque abominación es al Señor cualquiera que hace estas cosas. Y por estas abominaciones el Señor tu Dios los echa de delante de ti”. (ESV)
Por favor, oren por los tres niños mientras comienzan a procesar el malvado y despreciable abuso que soportaron durante una década. Ore para que el Señor intervenga en sus vidas con el poder del Espíritu Santo mientras aceptan los pecados cometidos contra ellos y comienzan su camino de sanación.◄

About Verdad y Vida

Check Also

Consulta teológica mundial para unir la educación teológica formal y no formal para capacitar a los líderes de la iglesia en todo el mundo

500 educadores de más de 90 países que representan a más de 200 ministerios diferentes …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.