(Mundo Cristiano/ VyV).-
Ya se trate de quejas sobre la normalización del suicidio, la supuesta transmisión de contenido pornográfico ilegal o la celebración del aborto, los cristianos amenazan con cancelar sus suscripciones al gigante de entretenimiento Netflix, por lo que ahora sus ejecutivos están tratando de cortejar a los conservadores.
“Es un público muy importante para nosotros”, dijo Cindy Holland, vicepresidenta de contenido original de Netflix, a los periodistas, según Fox News.
Holland dijo que la demografía religiosa “representa un porcentaje significativo de la población no solo aquí en los EE. UU., sino en todo el mundo”, y señaló que “creció en un lugar que estaba muy arraigado en esas tradiciones”.
“También quiero hacer una buena programación para mis primos y sus familias”, dijo. “Por lo tanto, es algo en lo que nos estamos enfocando para construir una sólida lista de programación familiar”.
La decisión de Netflix de lanzar contenido basado en la fe es indetenible. La medida no llega mucho después de que la compañía de entretenimiento firmó un acuerdo con el magnate de la televisión Shonda Rhimes de “Grey’s Anatomy” y la fama de “Scandal”.
Si bien no está claro si existe alguna relación entre la asociación de Rhimes con Netflix y el deseo del sitio de transmisión de más contenido basado en la fe, el productor de TV admitió en marzo que los cristianos devotos están “subrepresentados” en el entretenimiento que sale de Hollywood.◄