Home / Arte y Espectáculos / ‘Así es tu amor’, nuevo tema de adoración de Brenda

‘Así es tu amor’, nuevo tema de adoración de Brenda

Este sencillo se inspira en lo que la Biblia relata sobre el amor de Dios. Pasajes como 1ª Corintios 13 describen las cualidades del amor de Dios, y a través de esta canción, se ilustra su alcance y aplicaciones en la vida del creyente

(Allegro).-

Houston.- Brenda Tremolaterra, la joven cantante argentina, estrena el sencillo Así es tu amor, una canción de adoración que exalta a Jesús por la amplia manifestación y los alcances de su amor.
Así es tu amor es una composición de Julio Castellanos, y como ha ocurrido en proyectos anteriores de Brenda, Marcelo Núñez estuvo a cargo de la producción. El estilo de este sencillo es la balada pop. En ella se hace amplio uso de pads, sonidos de sintetizador y efectos, elementos muy comunes en la música contemporánea y que le dan a esta canción un toque fresco.
Este sencillo se inspira en lo que la Biblia relata sobre el amor de Dios. Pasajes como 1ª Corintios 13 describen las cualidades del amor de Dios, y a través de esta canción, se ilustra su alcance y aplicaciones en la vida del creyente. El coro resuena con las siguientes palabras: «Así es tu amor, que cubre y perdona mis errores, me abraza y me brinda un nuevo comienzo. Así es tu amor. Un amor que retumba como el poderoso mar, que me eleva y me da un nuevo inicio…». Al respecto, Brenda comenta: «Esta canción describe el increíble amor que Dios nos tiene y como ese amor se refleja de mil maneras en nuestra vida; él es luz, es refresco, es guía, es perdón y entre tantas otras cosas más, es una nueva oportunidad cada día».
Así es tu amor se suma al repertorio de Brenda Tremolaterra, junto con temas previamente lanzados como Tú tienes el control, Resaltas y Amor perfecto. Este tema «nos recuerda que él trabaja constantemente en nuestra vida para formar la imagen de su Hijo en nosotros», concluye Brenda.
Así es tu amor, de Brenda Tremolaterra, es un lanzamiento internacional de Heaven Music, ya disponible para disfrutarse en todas las plataformas.◄

Escuche el tema “Así es tu amor”…

About Verdad y Vida

Check Also

Living anuncia un cambio de ‘clima’ con su nuevo sencillo

El mensaje de la canción enfatiza que Dios acompaña al creyente en cada desafío, ofreciendo …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *