Home / Novedades / Atlas Bíblico Patmos, la más amplia compilación para estudiar la geografía y la historia de la Biblia

Atlas Bíblico Patmos, la más amplia compilación para estudiar la geografía y la historia de la Biblia

(El Mensaje Comunicaciones).-

Con mucho entusiasmo y expectativa se laza el “Atlas Bíblico Patmos”, que ofrece de manera dinámica y creativa todos los métodos claves para presentar la geografía y la historia de la Biblia.
El Atlas Bíblico Patmos se esmera en proveer a los estudiantes de la Biblia una amplia compilación de recursos sumamente precisos, y atractivos desde el punto de vista estético, que presentan información geográfica e histórica de una manera fácil de usar y que no abrumará al lector con detalles técnicos innecesarios.
Entre su contenido se destaca una gran variedad de mapas, descripciones narrativas, fotografías, índices exhaustivos y recreaciones en 3D de objetos y sitios bíblicos para ayudar al lector a comprender mejor el mundo de la Biblia y el significado de la Escritura.
El Atlas Bíblico Patmos aprovecha los recientes e increíbles avances en las imágenes satelitales y en los sistemas de información geográfica. De manera innovadora, las imágenes del terreno se han generado a partir de datos proporcionados originalmente por la NASA y el Servicio Geológico de los Estados Unidos.
Siendo un recurso invaluable en el conocimiento de la Biblia, el atlas se divide en cuatro partes para facilitar su estudio y entendimiento: Introducción y panorama del mundo bíblico, Geografía histórica del mundo bíblico, Geografía regional del mundo bíblico, y Apéndices e índices
Además, incluye más de 175 mapas coloridos, 70 fotografías, recreaciones en 3-D de objetos y sitios bíblicos, 65.000 palabras de descripción narrativa, índices y líneas de tiempo.
Definitivamente el Atlas Bíblico Patmos es un recurso educativo que no puede faltar en la biblioteca personal de todo creyente y estudioso de las Escrituras. Se encuentra disponible en Amazon, tiendas virtuales, tradicionales y en el portal www.editorialpatmos.com.

ACERCA DE LOS CREADORES

JOHN D. CURRID (PhD, Universidad de Chicago), es profesor del Antiguo Testamento en el Seminario Teológico Reformado. Actualmente es miembro adjunto de la facultad en el Centro de Estudios Bíblicos de Jerusalén, en Israel, y se desempeña como director de proyecto del Proyecto de Excavaciones de Betsaida en Israel (1995-presente). Da conferencias y predica en todo el mundo.
DAVID P. BARRETT, es cartógrafo, editor de referencias bíblicas y desarrollador del software Bible Mapper.◄

About Verdad y Vida

Check Also

Christy Muller presenta su libro ‘En la oscuridad, ¡resplandecerás!’

El libro es un devocional íntimo, cercano para momentos de dolor, en el que la …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.