Home / Internacionales / Autor cristiano advierte contra la nueva Barbie Yoga “Breathe With Me”: ‘Satanás está detrás de los niños’

Autor cristiano advierte contra la nueva Barbie Yoga “Breathe With Me”: ‘Satanás está detrás de los niños’

“No se puede separar las poses de la religión. Cada pose está diseñada para invocar una deidad hindú en el reino de los espíritus. He visto niños poseídos por demonios”, señaló Yasmeen Suri

Meditación “Respira Conmigo” Barbie, 2022 / Captura de pantalla: Facebook/Yasmeen Suri

(Jeannie Ortega Law – Christian Post).-

La nueva Barbie de meditación “Breathe With Me” [respira conmigo] ha recibido críticas de un influencer cristiano que dice que el juguete está obligando a los niños a realizar prácticas satánicas relacionadas con el yoga.
Fabricada por Mattel, la muñeca se vende al por menor a $ 24,99, y el empaque muestra a Barbie en una pose de yoga sentada con las piernas cruzadas y las palmas hacia arriba. Se alienta a los niños a presionar un botón en el collar de luna creciente de la muñeca para escuchar los sonidos de “cinco meditaciones guiadas”. El producto está diseñado para niños de 3 años en adelante.
Según Mattel: “Esta muñeca con temática de meditación celebra una de sus formas favoritas de recargar usando luces y sonido: la meditación consciente. El set viene con una muñeca Barbie, un cachorro y cuatro emojis de nubes. Las niñas simplemente presionan el botón en el collar de la muñeca Barbie para activar uno de los cinco ejercicios de meditación guiada que usan efectos de luz y sonido para inspirar su propia práctica.
“Su cachorro la ayuda a visualizar: inserte uno de los emojis de nubes en su cabeza para representar una burbuja de pensamiento meditativo, luego cámbielo para obtener una nueva inspiración de meditación. El cachorro ayuda a la muñeca Barbie a enfocarse con la visualización: coloca uno de los cuatro emojis de nubes (Love Rainbow, Sad Rain, Happy Sunshine o Grumpy Red) en su cabeza para expresar una emoción; cámbialos para expresar un nuevo sentimiento”.
Yasmeen Suri, oradora cristiana y autora de los libros Beautiful Deception y The Fake God Reference Guide, acudió a Facebook a principios de este mes para advertir a los padres que, bajo el pretexto del cuidado personal, los métodos del yoga son una invitación a un reino espiritual implacable. Suri encontró el producto mientras compraba en Target y compartió una foto de la muñeca que vio en los estantes.
“Satanás siempre viene como inocente. Él nunca vendrá con cuernos y una horca. Esta Barbie tiene cinco meditaciones guiadas. Recuerde, el yoga es hinduismo”, escribió Suri en la publicación de Facebook del 3 de mayo. “No se puede separar las poses de la religión. Cada pose está diseñada para invocar una deidad hindú en el reino de los espíritus. He visto niños poseídos por demonios”.
Las meditaciones guiadas también son problemáticas por una variedad de razones, según Suri.
“Esta Barbie también te enseña la respiración profunda (pranayama). Su mascota también está involucrada. Satanás está detrás de los niños. Quiere usarlos y adoctrinarlos para su gloria. Luego, cuando haya terminado, los destruirá”, declaró.
“A medida que sus hijos crezcan, se volverán rebeldes, se deprimirán y muchos tendrán tendencias suicidas”, agregó Suri. “No entenderás lo que está pasando como padre”.
Suri, oriundo de India, donde el hinduismo es la religión mayoritaria, agregó que “Dios prohíbe todas las prácticas de [falsas religiones]. Ella aconsejó a los padres que “quitaran todos los juguetes y limpiaran la habitación de sus hijos de todos los apegos demoníacos. Deuteronomio 18:10-12”.

La publicación de Suri en Facebook ha acumulado más de 70.000 reacciones y casi 50.000 comentarios hasta el viernes20 de mayo por la tarde.
Según su sitio web, Suri tiene experiencia personal con el ámbito espiritual porque después de venir a Cristo, “fue liberada de muchas creencias de la Nueva Era y doctrinas religiosas falsas” en las que creció creyendo cuando era una niña criada en la India. Suri, que ahora vive en los Estados Unidos, ha presentado su testimonio en el programa de televisión cristiano “The 700 Club”.
El yoga se desaconseja en muchos círculos cristianos debido a su origen espiritual.
“Hay algunos cristianos profesos que no tienen problemas con las enseñanzas detrás del yoga y hay algunos que sí. Soy uno de los que lo hace”, dijo Suri a Newsweek. “Creo que cuando nos abrimos a prácticas basadas en el ocultismo, existen peligros de actividad demoníaca”.◄

About Verdad y Vida

Check Also

Los cristianos en Laos permanecen firmes y pagan el precio

(Christian Aid Missions).- Un funcionario del distrito en Laos recientemente convocó a todos los cristianos …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.