Home / Venezuela / Avanzan los preparativos del Festival de la Familia en Ciudad Bolívar

Avanzan los preparativos del Festival de la Familia en Ciudad Bolívar

La comisión del Consejo Evangélico de Venezuela se reunió con los pastores de la capital del estado Bolívar

La reunión pastoral se efectuó en el CC Jesucristo Rey de las Naciones / Oriana

(CCM).-

CIUDAD BOLÍVAR.- De visita en Ciudad Bolívar el pasado 20 de enero para un encuentro con la pastoral evangélica de esta capital, el pastor Edgar Herrera, en representación del Consejo Evangélico de Venezuela (CEV) para la región, presentó a los ministros asistentes, el plan de trabajo que demanda la realización del Festival de la Familia, a efectuarse en las instalaciones del CTE Cachamay del municipio Caroní, del 26 al 30 de abril de este año.
Informó Herrera que ya se inició el registro de pastores e iglesias que harán parte organizacional de este magno evento el cual contempla una conferencia para esposos pastores y otra para sus hijos, además del colorido especial concebido para niños; Festikids.
Destacó el comisionado del CEV que esperan reunir sobre las cien mil personas durante este evento, que ya se ha hecho en otras ciudades de Venezuela con resultados impresionantes en cuanto a la asistencia de familias, por el propósito evangelístico de este festival, que además es amparado por el ministerio internacional del reconocido evangelista estadounidense Franklin Graham. “Me complace ver el respaldo inmediato recibido por los pastores de Ciudad Bolívar”, indicó emocionado el ministro Herrera.
Por su parte, el presidente de la Confraternidad de Pastores de la capital del estado, Óscar Olivo, agradeció la invitación a ser parte del Festival, informando que se hará todo lo necesario para garantizar el transporte gratuito para esos días.
Así también el pastor Vidal Velasco, presidente del Consejo de Pastores y Ministros del Sur, manifestó su total respaldo a esta iniciativa que bendice a la familia guayanesa.◄

About Verdad y Vida

Check Also

Dos pastores integran comisiones permanentes de la Asamblea Nacional

Fueron designados para la Comisión Permanente de Petróleo y para la Comisión Permanente de Familia …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *