Home / Destacadas / Avanzan los preparativos para la celebración del Día de la Proclamación del Evangelio en Nueva Esparta

Avanzan los preparativos para la celebración del Día de la Proclamación del Evangelio en Nueva Esparta

Este año se celebra una década de aquel histórico 30 de octubre de 2012 cuando se decretó el Día de la Proclamación del Evangelio en Nueva Esparta

(Verdad y Vida).-

REDACCIÓN.- La Confraternidad de Pastores e Iglesias del Estado Nueva Esparta (Compasigene) se apresta a la celebración del Día de la Proclamación del Evangelio en la entidad insular con varios eventos, entre el 9 y 12 de noviembre.
El pastor Norbey Rodríguez, presidente de Compasigene, anunció que hasta este momento hay varias actividades programadas:

  • Miércoles 9 de noviembre, acto solemne en la Alcaldía del municipio Antolín del Campo (hora y lugar por definir).
  • Jueves 10 de noviembre, Acto Central a las 9:00 a.m.; Sesión Solemne en el Centro de Artes Omar Carreño de La Asunción, conjuntamente con el Consejo Legislativo del estado Nueva Esparta y la Gobernación del estado.

11:00 a.m., celebración del Día de la Proclamación del Evangelio en la plaza Bolívar de La Asunción, con música y evangelismo.

  • Viernes 11 de noviembre, los municipios Marcano y Gómez, realizarán una Sesión Solemne conjunta de la Cámara Municipal y Alcaldía de Marcano, por el Día de la Proclamación del Evangelio, en el Teatro Lárez Granados de Juan Griego, a las 9:00 a.m.

5:00 p.m., celebración del Día de la Proclamación del Evangelio en el municipio Península de Macanao, donde se unirán los municipios Península de Macanao y Tubores, y tendrá lugar en la calle Nueva Esparta, Urbanización Augusto Malavé, al lado de los Bomberos de Boca de Río.

  • Sábado 12 de noviembre, los municipios Mariño, Maneiro y García unidos llevarán a cabo una Sesión Solemne conjunta por la Cámara Municipal y Alcaldía de Mariño del Día de la Proclamación del Evangelio en el municipio Mariño; la misma se realizará en la avenida 4 de Mayo, frente a la iglesia El León de Tribu de Judah, a las 9:00 a.m.

Es de resaltar que esta actividad se celebra desde el año 2012 cuando por decreto Nº 1788, el gobernador Morel Rodríguez Ávila estableció el 10 de noviembre como Día de la Proclamación del Evangelio en todo el estado Nueva Esparta; es decir, que este año es significativo porque se celebra una década de aquel histórico 30 de octubre de 2012 cuando se firmó.◄

About Verdad y Vida

Check Also

La autoridad espiritual en el ministerio

Hay dos problemas hoy en la Iglesia: Los que no ejercen la unción que les …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *