Home / Arte y Espectáculos / Barak eleva un grito de confianza con el sencillo “Sí y amén”

Barak eleva un grito de confianza con el sencillo “Sí y amén”

Con este tema proclaman la grandeza del Señor e impulsan a la presente generación a confiar en las promesas de Dios

(Allegro).-

Barak, reconocido grupo de adoración, estrena el sencillo «Sí y amén», interpretado junto al cantante Edward Rivera. En este, proclaman la grandeza del Señor e impulsan a la presente generación a confiar en las promesas de Dios.
Robert Green, Janiel Ponciano y Ángelo Frilop son los autores principales de la canción, y así como sucedió con su reciente lanzamiento «Fuego & poder», también colaboraron los asistentes al BARAK Camp Writing, campamento de composición y adoración. «Sí y amén» es un tema de adoración contemporánea con una notable energía y dinamismo que se percibe en las voces de la audiencia, la cual se une en exaltación a Dios.
La letra del sencillo está inspirada en 2ª Corintios 1:20, que declara: «porque todas las promesas de Dios son en él Sí, y en él Amén, por medio de nosotros, para la gloria de Dios» (RVR1960). Robert Green describe los versos como una oración y un grito de confianza, de creer que aquel que hizo las promesas es capaz de cumplirlas. «Es el grito de una generación que cree firmemente en un Dios que no miente, en un Dios que no cambia de pensamientos y como dice la Palabra, en un Dios en que no hay sombra de variación», añade el cantante.
Barak presenta esta melódica canción con el propósito de traer fortaleza, de levantar al desanimado, y que al escucharla las personas puedan recordar que Dios es grande y poderoso. «No hay otro como tú, en ti está el poder, tu reino es para siempre y siempre te adoraré», resuena el coro de la canción.
Janiel Ponciano considera la canción una herramienta para la iglesia, para que, en unidad, las congregaciones puedan declarar «Sí y amén» a todas las promesas de Dios para la vida de cada persona. «Es una canción que estoy seguro Dios trajo para este tiempo…», comenta Ponciano. «Desde el primer momento que la escuché pude sentir que era una confirmación de Dios para muchísimas personas que están necesitando el cumplimiento de promesas en su vida y estoy deseoso de que la puedan escuchar», añade.
Actualmente Barak continúa ministrando a través de la gira «Fuego & Poder Tour 2022». En el pasado mes de abril han realizado presentaciones en Colombia, Estados Unidos y Honduras. En mayo visitarán Paraguay y diversas ciudades de Argentina. Las fechas programadas pueden consultarse en Instagram, en la cuenta oficial de la banda: https://bit.ly/fechasFuegoYPoderTour2022.
El sencillo «Sí y amén» es un lanzamiento internacional de Barak, distribuido por Heaven Music, bajo la editora Heaven Publishing. Ya está disponible en todas las plataformas digitales.◄

Disfrute del videoclip del tema ·Sí y amén”…

About Verdad y Vida

Check Also

El fútbol y Dios

Mucho se ha escrito sobre la religión del fútbol. A quien cree en Dios sin …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *