Home / Destacadas / Barak cancela grabación de su nuevo álbum en Venezuela

Barak cancela grabación de su nuevo álbum en Venezuela

(Verdad y Vida).-

►Verdad y Vida

La conocida agrupación cristiana Barak, quien anunciara el pasado mes de enero a través de sus redes sociales la grabación de su nueva producción en la ciudad de Maracaibo, Venezuela, la han cancelado debido a la crisis por la que atraviesa nuestra nación. Barak publicó en su cuenta en Instagram, lo siguiente: «¡Comunicado de difusión inmediata Evento Venezuela 22 de Febrero!
Hoy 05 de Febrero 2019 con profundo pesar anunciamos la cancelación de nuestra grabación en Venezuela. Nos entristece demasiado el tener que cancelar este evento, pues era un regalo que teníamos para nuestro preciado pueblo de Venezuela. Sabemos que Dios está en control y que inmediatamente sea seguro para todos ustedes iremos y daremos el concierto que tanto deseamos regalarles, muy pendientes a la nueva fecha, Dios los bendiga… ¡Fuerza Venezuela ya Dios comenzó lo que por tanto tiempo oramos!
Att: @grupobarak».
El comunicado anuncia una futura fecha para «un concierto de regalo», pero no indica si será para grabar la producción o lo harán en otra nación y cuando estén dadas las condiciones solo vendrán a dar un concierto en Venezuela; esperemos por más anuncios que dará esta agrupación de alabanza y adoración.◄

About redaccion

Check Also

‘¿Estás despierta?’, una primera película cristiana con sello venezolano

Sus directores son los venezolanos Danny Young y David Astudillo, quienes se encuentran plasmando en …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *