Belén Losa lanza su nuevo álbum “Proskuneo” y el sencillo “Abuelita Song”

0
3
Belén Losa: “Este álbum es el reflejo de mi ‘proskuneo’ diario. Tiene que ver con intimidad, cercanía y reconocimiento al Dios tres veces santo”

Explorando una variedad de géneros musicales que evocan diferentes épocas y estilos, la talentosa artista ofrece una obra que honra su relación con la fe

(El Mensaje Comunicaciones).-

MIAMI.- La reconocida pastora y cantautora Belén Losa, una figura destacada en la música cristiana, presenta su nuevo álbum “Proskuneo”, acompañado del lanzamiento de su sencillo “Abuelita Song”. Este álbum, compuesto por once temas, ofrece una experiencia de alabanza y adoración sin precedentes.
“Proskuneo” es una palabra griega que se traduce como “adoración”. Este álbum, producido por Paris Cabezas en los estudios de InnerCat Music Group y con todas las letras compuestas por Belén Losa, refleja una profunda entrega a Dios.
“Este álbum es el reflejo de mi ‘proskuneo’ diario. Tiene que ver con intimidad, cercanía y reconocimiento al Dios tres veces santo”, afirma la cantautora española, inspirada en el término “proskuneo” del evangelio de Juan 4:23-24, que describe una adoración de rendición total y absoluta a Dios.
El álbum incluye una variedad de géneros, desde toques jazzeros que evocan los años 20, hasta pop con sabor ochentero, pasando por ópera, flamenco y balada. Para ella, esta diversidad de estilos es un intento de redimir diferentes géneros musicales para alabar a Dios de una manera fresca y genuina.
El primer sencillo del álbum, “Abuelita Song”, nació de un deseo de romper con patrones repetitivos y regulares en la música cristiana. Compuesta por Belén y su esposo durante un viaje familiar, esta canción es una invitación a dejar atrás las tradiciones y rituales que pueden alejarnos de Dios. “La música en su totalidad es creación de Dios y debemos redimir todo estilo y género para darle gloria a Él”, afirma.

El video musical de “Abuelita Song” cuenta con la participación del popular influencer y comediante Juan de Montreal

El video musical de “Abuelita Song” cuenta con la participación del popular influencer y comediante Juan de Montreal. “Es un hombre que admiramos junto a su esposa por su dedicación y constancia en Dios a pesar de la adversidad”, comenta Belén, destacando la grata experiencia de grabar el video juntos. “Lo pasamos genial, disfrutamos mucho en el set. Creo que la gente se lo va a gozar en sus casas, porque este video tiene un mensaje buenísimo para la familia y la iglesia”.
El álbum “Proskuneo” ya está disponible en todas las plataformas digitales y el video de “Abuelita Song” se puede ver en su canal de YouTube: belenlosamusica◄

SOBRE BELÉN LOSA

Belén Losa nació en Álava, España, y actualmente reside en Miami, Florida, junto a su esposo e hijos. Consolidada como pastora en su país natal, ha viajado por diferentes continentes, adorando y predicando la palabra de Dios. Desde el lanzamiento de su primer sencillo “Tu amor me hace fuerte” en 2014, ha continuado su carrera musical con New Wine y como solista.
Losa es conocida por su compromiso con la adoración como estilo de vida y mantiene una fuerte relación con sus seguidores a través de las redes sociales. Entre sus últimos lanzamientos se encuentran el EP “Forjando adoradores” y el podcast “Medita Vida”, ambos desarrollados junto a InnerCat Music Group.◄

Disfrute del video del tema “Abuelita Song”…

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí