Home / Arte y Espectáculos / Blanca y el reconocido grupo venezolano Montesanto presentan “Espacio te haré”, la versión en español del himno “Make Room”

Blanca y el reconocido grupo venezolano Montesanto presentan “Espacio te haré”, la versión en español del himno “Make Room”

Las armonías entrelazadas de Blanca y Montesanto aportan una calidez cautivadora, evocando una profunda sensación de sinceridad y entrega

Blanca y Montesanto nos presentan este hermoso y poderoso tema

(Adarga).-

Nashville.- La artista del sello discográfico Curb | Word Entertainment, Blanca, cuenta con la colaboración de la reconocida banda venezolana Montesanto en «Espacio te haré», la versión en español del himno de adoración global, «Make Room».
Años después del lanzamiento original de «Make Room», la conmovedora selección continúa siendo un pilar en el Top 100 de CCLI (Christian Copyright Licensing International). Las armonías entrelazadas de Blanca y Montesanto aportan una calidez cautivadora, evocando una profunda sensación de sinceridad y entrega a través de «Espacio te haré», una canción previamente grabada por un gran número de artistas, incluyendo a la compañera de sello de Blanca, Meredith Andrews.
La riqueza de esta propuesta de adoración y veneración consolida aún más a la cantante como una fuerza global, quien, constantemente, elabora música inspirada en una amplia variedad de influencias culturales. «Espacio te haré (con Montesanto)» fue compuesta por Evelyn Heideriqui, Josh Farro, Lucas Cortazio y Rebekah White; y producida por Abraham Osorio y Anton Göransson.
La vocalista bilingüe, quien no es ajena a la grabación de canciones en otros idiomas, recibió recientemente dos nominaciones en la 54ª edición de los GMA Dove Awards. Fue galardonada con una nominación a Canción Grabada en Español del Año por «Nubes», su aclamada colaboración con Indiomar, la cual ya ha acumulado más de 600 millones de reproducciones. Adicionalmente, el tema original de Blanca, «New Day (con Jekalyn Carr)», recibe la nominación de Canción Gospel Contemporánea del Año.
Los premios tendrán lugar el 17 de octubre de 2023 en una ceremonia que se celebrará en Nashville. Los ganadores se anunciarán públicamente el 20 de octubre de 2023, durante una transmisión que se emitirá exclusivamente en Trinity Broadcasting Network (TBN) y en la aplicación TBN.
Su canción nominada a los Dove Awards, «New Day (con Jekalyn Carr)», forma parte de su último LP, The Heartbreak And The Healing, que también contiene el éxito «Even At My Worst», así como «Something Better». La cantante latina está a punto de lanzar una edición deluxe de este proyecto personal, escrito en medio de su proceso de sanidad tras un doloroso suceso.
Para más información, visita www.officialblanca.com.

ACERCA DE BLANCA

La poderosa vocalista pop de ascendencia puertorriqueña, nace en Nueva York, y, a una temprana edad, se traslada a Orlando, Florida, donde reside actualmente. La cantautora tiene más de 135 millones de reproducciones en su carrera. Después de una exitosa temporada con Group 1 Crew, Blanca continúa su trayectoria musical como solista con el lanzamiento de su primer álbum homónimo. Con el mismo, la ganadora del Premio Redención, Premio Arpa y un Dove Award, obtiene dos sencillos #1 en radio («Who I Am» y «Not Backing Down feat. Tedashii»), siendo el segundo presentado en ESPN. Shattered, su segundo álbum y un proyecto muy personal, suma a su historia tres sencillos consecutivos #1 en radio («Real Love», «What If» y «Remind Me»). Uno de sus más recientes lanzamientos, «Even At My Worst», se convierte en su sexto sencillo #1 en radio. Su último proyecto como solista, The Heartbreak and The Healing, está disponible a nivel mundial.◄

Escuche el poderoso tema “Espacio te haré”…

About Verdad y Vida

Check Also

Un Corazón invita a confiar en el Padre ‘Otra vez’

La banda busca que este tema musical influya de manera contundente en la paz y …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *