Home / Arte y Espectáculos / “Bolañito” presenta su nuevo álbum “Mi Dios es Todopoderoso”

“Bolañito” presenta su nuevo álbum “Mi Dios es Todopoderoso”

El disco cuenta con una selección de canciones originales, cada una de ellas con un mensaje profundo de amor y devoción a Dios al mejor estilo de música vallenata

Las melodías contagiosas y las letras conmovedoras evocan una sensación de paz y esperanza

(Link Rep.).-

BOGOTÁ.- Jesualdo Bolaño, “Bolañito”, presenta su más reciente producción musical titulada “Mi Dios es Todopoderoso”. Esta obra musical que tiene el estilo peculiar de Bolañito y las letras cargadas de fe y esperanza, promete cautivar a los amantes de la música vallenata y al público cristiano en general.
El disco cuenta con una selección de canciones originales, cada una de ellas con un mensaje profundo de amor y devoción a Dios. Desde el primer acorde, el oyente se verá inmerso en una experiencia sonora que lo llevará a conectarse con lo divino. Las melodías contagiosas y las letras conmovedoras evocan una sensación de paz y esperanza, dejando una impresión duradera en el corazón de quien escucha.
Entre las canciones destacadas del álbum, se encuentran “Que la gloria sea para ti”, un tema que inspira aliento y confianza en el poder divino; “Mi Dios es Todopoderoso”, que habla de la gracia transformadora de Dios. Y “¿Dónde están?”, una canción fusionada con vallenato moderno, que exhorta a los cristianos a mostrarse tal y como son; esta canción fue el primer sencillo del álbum y el videoclip que es diferente a todos los demás videos de Bolañito fue del gusto del público al punto de lograr 100.000 visitas orgánicas en solo siete días.
El álbum “Mi Dios es Todopoderoso” de Bolañito es distribuido internacionalmente por Link Representaciones y ya está disponible en  plataformas.◄

About Verdad y Vida

Check Also

Living anuncia un cambio de ‘clima’ con su nuevo sencillo

El mensaje de la canción enfatiza que Dios acompaña al creyente en cada desafío, ofreciendo …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *