Home / Arte y Espectáculos / Brenda exalta a Jesús por su “Amor perfecto”

Brenda exalta a Jesús por su “Amor perfecto”

Se trata de una canción de adoración que exalta a Dios por las cualidades de su inmenso amor, que es eterno, perfecto, sin barreras y sin medida

(Allegro).-

La joven cantante argentina, Brenda, lanza su nuevo sencillo titulado «Amor perfecto». Se trata de una canción de adoración que exalta a Dios por las cualidades de su inmenso amor, que es eterno, perfecto, sin barreras y sin medida.
Producido por Marcelo Núñez y compuesto por Julio Castellanos, es un tema pop con sobresalientes arreglos de sintetizador. «Amor perfecto» tiene ritmo y energía, lo que, junto con su letra, lo hacen propicio para la adoración tanto en grupo como devocional. La canción aborda el tema del amor desde la perspectiva de 1ª Juan 4:8, que dice: «…porque Dios es amor». Los versos de la canción hablan de Jesús y su sacrificio como la máxima manifestación del amor de Dios. «Sin pecado, perfecto amor, fue colgado en esa cruz por mi salvación», recita el primer verso, mostrando a Jesús como la personificación del amor.
Brenda testifica haber visto, en días recientes, cómo Dios ha abierto puertas para desarrollar su ministerio con un notable alcance entre diversos públicos. «Al momento de este lanzamiento me encuentro realizando varias presentaciones a nivel local tanto para el público cristiano, como para el público en general. Recientemente fui ganadora del concurso más importante de mi ciudad, llamado “Pre Confluencia”, en el que compartí mi música frente a una gran cantidad de personas», comenta la cantante.
«Pre Confluencia» es un certamen organizado por la Municipalidad de Neuquén, ciudad situada en la Patagonia argentina. Dicho galardón le ha dado la oportunidad de presentar su música en la «Fiesta de la Confluencia», que convoca a un público aproximado de 250.000 personas.
El videoclip oficial de la canción estará disponible el martes 15 de febrero. Fue producido por Cali Tremolaterra y busca transmitir la grandeza del amor de Dios por sus hijos. Fue grabado en el Valle de la Luna, ubicado en Paso Córdoba, Río Negro. «Se escogió esta locación porque la creímos adecuada para reflejar la inmensidad y belleza de su creación», comenta la cantante.
«Amor perfecto», de Brenda, es un lanzamiento internacional de Heaven Music, ya disponible para disfrutarse en todas las plataformas.◄

Escuche el hermoso tema “Perfecto amor”…

About Verdad y Vida

Check Also

Egleyda presenta un nuevo sencillo ‘Impactante’

La canción comienza hablando del principio: la creación de los cielos y la tierra, y …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *