Home / Novedades / “Cae siete veces, levántate ocho”

“Cae siete veces, levántate ocho”

(Worthy Latino/ VyV – NASHVILLE).-

¿Sabía que muchas veces el éxito consiste simplemente en permanecer un minuto más? El título del nuevo libro del autor de best sellers, John Mason, se refiere adecuadamente a Proverbios 24:16, que habla de la fortaleza, motivación, determinación y perseverancia después del fracaso que conducen al verdadero éxito.
En su nuevo libro, Cae siete veces, levántate ocho de Worthy Latino, Mason presenta 52 principios directos, acciones y ánimo sobre cómo tener éxito pase lo que pase. También emplea una maravillosa perspectiva de tres puntos: mirar hacia dentro, mirar hacia fuera y mirar hacia arriba, en esta útil guía que incluye ejemplos prácticos junto con alentadoras citas y escrituras que hacen entender de modo eficaz sus reveladores puntos.
«Cosas buenas llegan a aquellos que las buscan», explica Mason en el libro. «Uno no se ahoga por caerse al agua. Se ahoga por quedarse ahí». Puntuando su obra con las vidas y conmovedoras palabras de líderes que sufrieron fracaso antes de tener éxito, líderes como Abraham Lincoln, Walt Disney y Margaret Thatcher, Mason regala a los lectores una ráfaga fresca de valentía e inspiración ante los obstáculos inevitables de la vida, ayudándolos a mantener su mirada fija en la victoria que está más adelante.
John Mason es el fundador y presidente de Insight International. Es autor de best sellers, tras haber escrito 14 libros, entre los que se incluyen: Un enemigo llamado promedio; Naciste para ser el original, no una copia; Deja ir aquello que te detiene; y Conoce tus límites y luego ignóralos, que han vendido más de 1,5 millón de ejemplares y se han traducido a 35 idiomas. Él es un orador internacional y ministro muy considerado, conocido por su rápido ingenio y sus reveladoras ideas. Mason vive en Tulsa, Oklahoma, EE. UU.

About redaccion

Check Also

Lo que todo chico debe saber

Es un libro especialmente pensando en los jovencitos que se asoman a la vida adulta …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.