(Simón Pineda V. – Pastor).-
En estos tiempos tú y yo debemos ser generadores de cambios así como las grandes plantas eléctricas generan electricidad; así mismo necesitamos generar cambios de vida, no podemos cambiar a nuestra esposa(o), hijos(as), familias, amigos, ciudad o nación, si tú y yo no decidimos ahora realmente cambiar nuestra manera de pensar y actuar. La Palabra de Dios nos enseña algo muy conocido en Juan 8:32, «conoceréis la verdad y la verdad os hará libres». Y en 1ª Juan 3:18, «no amemos de palabra ni de lengua, sino de hecho y en verdad». También dice la Palabra en Mateo 7:16, «por sus frutos los conoceréis»; y Mateo 3:8, dice: «Haced pues, frutos dignos de arrepentimiento».
Los cambios son necesarios a tiempo y no fuera de tiempo ¡Si quisieras cambiar algo en tu vida hoy! ¿Qué cambiarías? Recuerda, nuestro presente es consecuencia de nuestro pasado. Lo que tú y yo sembremos hoy recogeremos mañana. Los grandes hombres y Mujeres de Dios fueron tallados, moldeados, formados y procesados por la mano de Dios porque decidieron un día generar cambios en su ser para hacer lo mejor por Aquel que dio su vida por ti y por mí.
Genera cambios dentro del tiempo y no fuera del tiempo porque si no, corres peligro. Dice la Palabra de Dios: «El que se considere firme mire que no caiga». Bendiciones.
simonpv7@hotmail.com