Home / Opinion / Caminando en círculos, Harold Paredes Olivo

Caminando en círculos, Harold Paredes Olivo

¿Usted cree que Dios nos está dando un mensaje a los habitantes de las naciones? ¿Algo espantoso está por ocurrir? ¿Cómo lo evitaríamos?

“Me postré, pues, delante de Jehová; cuarenta días y cuarenta noches estuve postrado, porque Jehová dijo que os había de destruir. Y oré a Jehová, diciendo: Oh Señor Jehová, no destruyas a tu pueblo y a tu heredad que has redimido con tu grandeza, que sacaste de Egipto con mano poderosa. Acuérdate de tus siervos Abraham, Isaac y Jacob; no mires a la dureza de este pueblo, ni a su impiedad ni a su pecado” (Deuteronomio 9. RVR60).
Shakár, es una palabra hebrea que, según el Diccionario Strong, denota: vagar, deambular (mediante lujuria). El endemoniado gadareno vagaba por los sepulcros, este era impelido por el demonio a los desiertos. ¿Por qué el pueblo de Dios anduvo dando vueltas por el desierto 40 años?  ¿Por qué ahora vemos a ciertas especies de animales moviéndose en círculos?
La investigadora de la Universidad de Tokio, Tomoko Narazaki, autora de un estudio realizado a la fauna marina, dijo: “Dudé de mis ojos cuando vi por primera vez los datos, porqué la tortuga daba vueltas constantemente como si fuera una máquina”. (Vía: agenciasinc.es).
Ahora, lo insólito de estos eventos, tiene que ver con el hecho más reciente de animales que forman un círculo al andar. “En el video, publicado por People’s Daily, se ve cómo estas ovejas caminan en círculo. Hasta aquí, su comportamiento no suscitaría ningún interés, pero todo cambia cuando sabemos que este rebaño ha estado caminando en círculos durante dos semanas. Y de forma consecutiva. Llevaban así desde el 4 de noviembre”. (Vía: marca.com).
¿Usted cree que Dios nos está dando un mensaje a los habitantes de las naciones? ¿Algo espantoso está por ocurrir? ¿Cómo lo evitaríamos?
Continuará…

Harold Paredes Olivo
Pastor, comunicador y autor
haroldwjparedes@gmail.com

About Verdad y Vida

Check Also

Advertencias de Jesús, Teófilo Segovia Salazar

Hay muchos cristianos en el mundo. Pero son pocos los que prestan atención a esta …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *