Home / Destacadas / Campaña evangelística “Venezuela sin Corrupción” ora por un país transparente e íntegro

Campaña evangelística “Venezuela sin Corrupción” ora por un país transparente e íntegro

El canal digital de la red social Instagram @vzlasincorrupcion es la plataforma para la difusión de los motivos por 21 días de: oración, discipulado y arrepentimiento

Bajo la premisa “¡La Venezuela integra sí es posible!”, se desarrolla por 21 días de oración la campaña “Venezuela sin Corrupción”

(Ernesto González  – Verdad y Vida).-

Por segundo año consecutivo regresa la campaña evangelista “Venezuela sin Corrupción”, quienes a través de: oración, discipulado y arrepentimiento; manifiestan que es una “lucha” de la cual basada en la fe creen: “que Dios levantará a Venezuela de la corrupción a la integridad”.
Desde el pasado lunes 22 de noviembre hasta el próximo 12 de diciembre, es el lapso de desarrollo de esta actividad evangelística, donde culminará con un día denominado “Día Nacional de Arrepentimiento”.
El equipo de esta campaña evangelística 100 % online, liderizado por el pastor y psicólogo Álvaro Rea, nos describe los efectos logrados bajo la fe bíblica en su primera edición del año 2020 (mayo).
“Mediante esta campaña, se agradece a Dios por los logros de la campaña 2020, por considerar que la pasada campaña de 40 días de oración anticorrupción, ha puesto al descubierto casos de gran corrupción en Venezuela”, reseño Rea.
El motivo de oración, se compartirá todos los días a las 6:00 a.m., en la cuenta de Instagram @vzlasincorrupcion, con la meta de: “levantar un gran movimiento de oración anticorrupción en toda Venezuela”, describió el pastor Rea.
De igual forma, se compartirá un estudio bíblico en formato PDF, los días jueves correspondientes a estas 3 semanas (21 días), donde abordando el tema de la corrupción, se reforzará principios de integridad en toda la nación venezolana.
Desde “Venezuela sin corrupción”, hacen un llamado a toda la comunidad cristiana venezolana (afuera y dentro del país), organizaciones que están en la lucha contra la corrupción y a todos los que quieran sumar a estos 21 días de súplicas por una “Venezuela integra”.
Instagram: https://www.instagram.com/vzlasincorrupcion/

About Verdad y Vida

Check Also

Profesora crea ministerio que distribuye Biblias en escuelas: “Para que conozcan a Jesús”

(Acontecer Cristiano).- Una profesora hizo oraciones para que el nombre de Jesús fuera mencionado en …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *