CanZion Films estrena película ‘Nosotros los de la fe’ junto con la banda sonora

0
15

La película cuenta la historia de una familia creyente ante el desafío de mantener sus principios arraigados mientras interactúa de manera inevitable con personas que no creen y ni comparten su cosmovisión de vida

(CanZion Films).-

Houston.- Con el esperado estreno en México de la película Nosotros los de la fe, se presenta simultáneamente el soundtrack oficial. Este álbum, que acompaña la película, ofrece una renovación de clásicos cristianos interpretados por destacados artistas, añadiendo una dimensión sonora única a esta divertida e inspiradora experiencia cinematográfica.
La película fue dirigida por Julio Román (Los Mecánicos, 2023) y cuenta la historia de una familia creyente ante el desafío de mantener sus principios arraigados mientras interactúa de manera inevitable con personas que no creen y ni comparten su cosmovisión de vida. La cinta está llena de humor, risas y giros inesperados, llevando a la audiencia a reflexionar en el llamado a amar al prójimo. Gian Franco Apóstolo, Mayte Fierro, Luz Edith Rojas, Violeta Isfel y Juanpi Monterrubio componen el elenco principal.
En cuanto a la banda sonora, los arreglos y producción musical estuvieron a cargo de Marcelo Núñez y Lian Duarte. La colección musical incluye una nueva versión pop de reconocidos temas de adoración, entre los que se encuentran Te alabaré, Renuévame, Yo te busco y Un adorador. Cabe destacar que este último, interpretado por Marcos Witt, es la canción principal del álbum, desempeñando un papel significativo a lo largo de toda la película.
«Contemplar la hermosura de tu santidad, adorarte en espíritu y en verdad, yo quiero ser Señor, un adorador», proclama la revitalizada canción, que también se encuentra en la versión interpretada por los actores del filme. Gabriel Bazán, Omar Rodríguez, Brenda Tremolaterra, Miqueas Ferrando y Paola Jiménez completan la lista de intérpretes del proyecto musical.
La película se encuentra ya disponible en la pantalla grande en más de 200 salas, en más de 70 ciudades a lo largo de toda la República Mexicana y se espera que pronto comience su exhibición en las salas cinematográficas de América Latina.
El soundtrack oficial de Nosotros los de la fe es un lanzamiento internacional de CanZion Films que ya se encuentra disponible en todas las plataformas.◄

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí