(Verdad y Vida – REDACCIÓN).-
Del 04 al 16 de noviembre la Asociación Benefactora de Ayuda al Niño Sin Asistencia (ABANSA) «Mi Refugio» realizará la Capacitación Misionera para el Trabajo con Niños, Niñas y Adolescentes (CAMINA) para preparar a más personas en esta importante labor.
El programa se compone de seis módulos de dos semanas cada uno, totalizando 12 semanas de formación. En el primer módulo contarán con el apoyo de dos facilitadores de Jucum Corrientes, Argentina, así como facilitadores del ministerio ABANSA, quienes compartirán las enseñanzas y experiencia acumuladas a lo largo de los 26 años de funcionamiento.
El primer módulo se enfoca en el Plan original de Dios para la familia, Cómo ministrar a las nuevas generaciones, Conociendo el corazón paternal de Dios, Desarrollo evolutivo y temperamental del niño, niña y adolescente, entre otros temas.
Para mayor información puede comunicarse a través de los números telefónicos: (0212) 3185395, 0412-2017699. Correo: coorpersonal@abansa.org y su página web: www.abansa.org