Caroní marchó y corrió por la vida y la familia

0
18
La caminata recibió el apoyo de centenares de familias / Micpa

La marcha incluyó la declaratoria de Caroní, del estado Bolívar, como municipio Provida y Profamilia

La caminata recibió el apoyo de centenares de familias / Micpa

(CCM).-

CIUDAD BOLÍVAR.- El pasado 11 de noviembre las familias de Puerto Ordaz manifestaron su apego a la vida y a los eternos valores cristianos.
Luis Felipe Honore, presidente de la Asociación de Profesionales Cristianos por Venezuela, seccional Bolívar y de la Fundación Nacional Misión Cristiana Paz y Amor Venezuela (Micpa) entre los responsables del desarrollo de esta actividad, informó a este medio del éxito alcanzando en la jornada de este año, al tiempo que agradeció a Dios y a todos los que apoyaron la razón que los motivó a marchar por la vida.
“Agradecemos de manera particular a las misiones cristianas internacional Sinaí, Paz y Amor y al voluntariado “Con mis hijos no te metas”, a la emisora de radio Fe y Alegría junto a otros medios de comunicación. El Movimiento por la Familia Venezolana, e iglesias católicas y evangélicas, por su notable acción servidora”, resaltó.

Niñas y niños participaron entusiastas en la carrera por la vida / Micpa

“Fue muy hermoso y significativo ver a tantas niñas y niños acompañados de sus padres, participar de la “Carrera por la vida y por lo no nacidos” promoviendo un claro mensaje del derecho a la vida, a la protección y sana educación”, destacó Honore.
Consideró importante resaltar el espíritu diligente de la Dra. Milagros Jaramillo, directora de Asuntos Legales de la municipalidad, quien por su intermediación se introdujo ante la Cámara Municipal de Caroní, estado Bolívar, presidida por la concejal Maryuli Alcalá, el documento que recoge el proyecto de ley para ordenanza municipal que decretaría como Provida y Profamilia a este importante municipio del estado Bolívar. Aspirando a que en un corto tiempo pase a ser una ley.
Refirió que el instrumento legal sancionaría el aborto, desarrollando al propio tiempo campañas y políticas públicas en función de las niñas, niños y adolescentes, en los no nacidos y la familia en su diseño biológicamente original.◄

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí