Casa Creación lanza el libro ‘Liderazgo eficaz’ de Edwin Castro

0
10

Al estudiar el relato de la vida de José entendemos que, definitivamente, el camino al “éxito” no es una línea recta ascendente

(Verdad y Vida).-

Inspírate en la vida de José para enfrentar los desafíos actuales. En esta obra tan necesaria para estos tiempos, el pastor y autor Edwin Castro plasma la vida, pasión y triunfos de un joven amado por su padre y odiado por sus hermanos, cuya trayectoria está llena de enseñanzas que todo ser humano debería conocer y tratar de poner en práctica.
Al estudiar el relato de la vida de José entendemos que, definitivamente, el camino al “éxito” no es una línea recta ascendente. Al contrario, es un camino con altos y bajos, con momentos terribles, errores, alegrías, victorias, injusticias, logros, pérdidas, aciertos, desvíos, traiciones y —sobre todo— lleno de instantes decisivos que determinan la clase de vida que el hombre puede tener.
En Liderazgo eficaz, estudiarás temas tan importantes como:
El trabajo duro
La administración
La integridad
La resiliencia
El favor de Dios
El autor te insta a que dediques tiempo a leer con detenimiento cada una de las etapas de la vida de José que analiza en esta obra. Y a que respondas minuciosamente las preguntas planteadas al final de cada capítulo para que realices un ejercicio de asimilación que enriquezca tu ser.
Se espera que esta lectura te inspire a erigirte en una persona que desarrolla una mentalidad generacional y que lucha por suplir la urgente necesidad de figuras paternas, mentores y entrenadores de vida que muestren un camino mejor a los jóvenes.◄

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí