Home / Novedades / Casa Creación presenta ‘El manifiesto de Josías’, el nuevo y revelador libro de Jonathan Cahn

Casa Creación presenta ‘El manifiesto de Josías’, el nuevo y revelador libro de Jonathan Cahn

El manifiesto de Josías los llevará a su siguiente etapa y revelará lo que durante mucho tiempo me he abstenido de revelar, así como lo que vino después, escribe el autor

(Especial).-

La oscuridad actual
La oscuridad ha sobrevenido al mundo.
Es la misma de antes, pero nueva en su manifestación. En cuanto escribo esto, esa oscuridad permea nuestros medios de comunicación, nuestro entretenimiento, nuestros mercados, nuestras escuelas, nuestras empresas, nuestras plazas públicas, nuestros gobiernos, nuestra cultura, nuestras vidas. Ella está obrando la transformación de nuestra sociedad, el derrumbe de los antiguos cimientos y la destrucción de las ancestrales normas morales, los valores, la percepción y la fe.
Estamos ante una oscuridad inclemente, que no solo busca establecerse y crecer, sino ejercer un dominio absoluto, someter todo lo que toque, subyugar el lenguaje, alterar la percepción y rediseñar la realidad a su imagen. Es una oscuridad que requiere que cada lengua confiese su nombre y cada rodilla se doble a honrarla. En cuanto a aquellos que desafíen o resistan su conquista, trata de asimilarlos y transformarlos o destruirlos, incluso derrumbar su disposición a resistirla. Es una oscuridad tiránica. No puede descansar hasta que extinga toda luz.
En otros libros he escrito acerca de esta oscuridad, sobre su avance, sus efectos, su juicio y los misterios que se ocultan detrás de ella y que predicen su futuro. A menudo me han preguntado: “¿Hay alguna esperanza?”. “¿Qué podemos hacer al respecto?”, y “¿cómo, entonces, deberíamos vivir?”.
Hay esperanza. Y hay un modelo que tiene las claves y proporciona una guía sobre cómo vivir y prevalecer bajo esta oscuridad actual y la venidera. Más que cualquier libro que haya escrito hasta ahora,
El manifiesto de Josías revelará en detalle y claridad esa respuesta, ese modelo y esa guía.
También ha de responder otras preguntas…
¿Es posible que los acontecimientos de estos tiempos modernos, incluso los más recientes, sean la manifestación de misterios que se remontan a dos mil quinientos años atrás?
¿Podrían estos misterios haber determinado el momento exacto de una calamidad reciente que alterara dramáticamente nuestras vidas?
¿Podrían revelar el modelo de un evento que superó el Capitolio de los Estados Unidos?
¿Podrían estar esos misterios detrás del ascenso y caída de un dictador sudamericano?
¿Podrían haber alterado la composición y las sentencias de la Corte Suprema de Justicia de Estados Unidos?
¿Podría un calendario, con tres mil años de días señalados, revelar el misterio del año más impactante en la memoria reciente?
¿Podrían un niño, un río y una princesa proporcionar la clave para un cambio crucial en el rumbo de Estados Unidos?
¿Podría un antiguo instrumento —que se usaba en tiempos bíblicos para indicar el ascenso de reyes, la caída de ciudades, el cambio de épocas y de eras—, y el poder de Dios haber iniciado un cambio histórico en lo que respecta a la civilización estadounidense?
¿Podría un conjunto de misterios del Medio Oriente —que se remontan a los tiempos de los faraones— haber convergido en Washington D.C., para impactar a Estados Unidos en una sola hora, en un solo momento?
¿Se encamina Estados Unidos hacia el juicio y la calamidad? ¿O será el mundo?
¿Hay alguna esperanza?
¿Tendremos una oportunidad de redención en pleno juicio?
¿Es posible que exista una clave, un modelo, una revelación, una respuesta en cuanto a dónde estamos, a lo que nos depara el futuro y a cómo podremos mantenernos firmes, a la luz de todo lo que está por venir, y —además— prevalecer?

* * *

Para encontrar las respuestas, debemos emprender una marcha a través de los misterios proféticos. Esa marcha nos llevará a dos islas —una en el Caribe y otra en el Pacífico— y a dos reyes antiguos, uno que sigue siendo un misterio y, el otro, una revelación. Eso involucrará un enigma, una plaga, dos puertas, dos jueces de la Corte Suprema de Estados Unidos, una deidad de las tinieblas, un calendario de días sagrados, una noche de señales, un mal antiguo, un presagio profético, más de un profeta, una multitud de líderes, una palabra señalada, un niño y un río, una asamblea sacra, una visión, un altar, una redención y un instrumento antiguo a través del cual se manifestaba el poder de Dios.
En mis libros, por lo general, evito hacer mención de mí mismo. En ese sentido, El manifiesto de Josías es diferente. Apareceré en algunos de los misterios por abrir, porque no podía revelarlos sin dar testimonio de lo que vi y oí directamente.
El manifiesto de Josías llegará a ámbitos en los que nunca antes he entrado. Algunos de los misterios comenzarán donde otros terminaron, como en los de El presagio II, El paradigma, El oráculo y El regreso de los dioses. De esta manera sus revelaciones serán ampliadas o llevadas a sus conclusiones. Tendré que preparar el terreno para aquellos que nunca los han leído ni oído hablar de ellos y refrescar la mente a los que sí lo han hecho. El manifiesto de Josías los llevará a su siguiente etapa y revelará lo que durante mucho tiempo me he abstenido de revelar, así como lo que vino después. Y entonces habrá misterios que en el pasado se lanzaron y que ahora aterrizarán.

* * *

Nos embarcaremos en un viaje. Uno que abrirá un abanico de misterios, entretejidos unos con otros. A primera vista, es posible que no parezcan estar directamente vinculados entre sí. Y puede que no sea obvio hacia dónde se dirigen. Cada uno será una pieza del rompecabezas de un misterio aun mayor en el que todos encajarán.
En la mayoría de mis libros, el contexto general en el que aparecen los misterios se pudo discernir antes. Pero en este, un misterio y un contexto llevarán a otro y a otro. Pero, a medida que avance la revelación, cada pieza comenzará a encajar con las demás y, en última instancia, en un tiempo y lugar específicos. Esto, a su vez, abrirá la puerta a la revelación final. Revelación que, a su propia vez, proporcionará la respuesta, la clave, el modelo y el manifiesto.

* * *

Iniciemos ahora el viaje por un antiguo valle del que surgió la destrucción de una nación.◄

About Verdad y Vida

Check Also

‘No es cuestión de ganar’, nuevo libro del pastor Andy Stanley

La iglesia no debe tomar bandos políticos. Debe quedarse con Jesús, centrada en el evangelio …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *