Home / Venezuela / Casa de Dios Ciudad Bolívar celebró congreso Edifica sobre la Roca

Casa de Dios Ciudad Bolívar celebró congreso Edifica sobre la Roca

El pastor Félix Parra vino de Mérida para contribuir con la edificación espiritual de Ciudad Bolívar

Parte de la nutrida asistencia

(CCM).-

Desde el pasado 27 de este noviembre, y hasta el día 29, la iglesia Casa de Dios de Ciudad Bolívar celebró su congreso anual internacional “Edifica sobre la Roca”
La versión 2021 contó con la presencia del destacado predicador venezolano Félix Parra, quien se trasladó desde la ciudad de Mérida para compartir mensajes de edificación a la familia bolivarense.
Mediante talleres inductivos, dinámicas y homilías bíblicas, el pastor Parra instruyó acerca del carácter y propósito del hijo de Dios para con los líderes y nuevos creyentes.
Informó Nancy de Mata, pastora de esta congregación, que la misma se encuentra establecida en varias ciudades de Venezuela, además de Panamá y Cancún (México).
Acompañada de su esposo Edgar Mata, el amplio y amable equipo de servidores junto a las damas que conforman “Madre de Multitudes” recibieron a los asistentes con un opening de gala artística con el que se honró la cultura nacional al tiempo que se bendijo al país.
Destacó la pastora Nancy, que, desde sus comienzos, hace casi 20 años, los vecinos señalaron a Casa de Dios como la iglesia que hace “bulla” y en efecto -dice- que lo continúan haciendo. Solo que esta bulla es para espantar toda maldición que trae tristeza y desolación a la ciudad. Con esa “bulla” -explica- visita hospitales, orfanatos, ancianatos, escuelas, centros de rehabilitación y demás comunidades para dar atención en medicinas y alimentos preparados a personas en estado de vulnerabilidad. Contribuyen además con el saneamiento ambiental y brindan capacitación a través de los principios de la fe cristiana transformando vidas.◄

About Verdad y Vida

Check Also

Visión profética año 2022/5782

En Venezuela habrá restauración familiar, retorno de inmigrantes, éxodo de regreso, ahora es de afuera …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *