Home / Venezuela / CEPV consagró nuevos ministros evangélicos para el Zulia

CEPV consagró nuevos ministros evangélicos para el Zulia

La asignación de los 50 ministros incluye a tres sub regiones del occidente nacional / Cortesía Adonay

(CCM).-

El pasado 23 de enero de este año, la directiva nacional de la Confederación Evangélica Pentecostal de Venezuela (CEPV) se trasladó a la ciudad de Maracaibo, capital del estado Zulia, para presidir el acto oficial de consagración de 50 nuevos ministros cristianos evangélicos que asumen la misión con lealtad al legado de Cristo, como es el de expandir el mensaje del santo evangelio en esta parte del territorio nacional.
La ceremonia llevada a cabo en la iglesia Adonay Internacional, estuvo presidida por los señores obispos Carlos Rojas y Alejando Lecerene, presidente y vicepresidente de la CEPV respectivamente.
La referida celebración eclesiástica fue honrosamente acompañada por el señor obispo del estado Falcón, pastor Euclides García, y por el director Nacional Paraeclesiástico, presbítero Landy Barrera.
Fue propicio también este acto para oficializar el nombramiento del señor obispo Gustavo González, como nuevo director Nacional de Formación y Educación Cristiana, en reconocimiento a su constancia en la propagación del mensaje de arrepentimiento, restauración y vida abundante que claramente indica la Palabra de Dios.
En este sentido, la directiva nacional de la CEPV, expresó su satisfacción por el avance en la misión la cual se centra en favorecer a la familia zuliana, al tiempo que procura fortalecer día con día las relaciones interinstitucionales con entidades públicas, privadas y de gobierno local, interesadas todas en generar bienestar a la población en esta vasta región occidental del país.

El obispo Gustavo González, ahora es director Nacional de Educación Ministerial Cristiana de la CEPV / Cortesía Adonay

Agradeciendo la confianza depositada en él, el pastor Gustavo González ratificó su intención en afianzar la formación ética ministerial pastoral apegada a las Sagradas Escrituras, para el bien espiritual de la sociedad zuliana. Recordando lo que el Salvador del mundo públicamente expresó, y registra el evangelio de Juan 0:27-28:
“Mis ovejas oyen mi voz, y yo las conozco, y me siguen, y yo les doy vida eterna; y no perecerán jamás, ni nadie las arrebatará de mi mano”.◄

About Verdad y Vida

Check Also

Piden a la ministra Yelitze Santaella revisar programa de Educación Sexual Integral

Padres, representantes y sociedad civil exigen una respuesta para el replanteamiento de la ESI (CCM).- …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *