Home / Destacadas / CEPV cumple programa de acreditación de ministros evangélicos

CEPV cumple programa de acreditación de ministros evangélicos

Consejos de Ministros municipales de Miranda y Bolívar del estado Bolívar / CCM

(CCM).-

Prosigue la Confederación Evangélica Pentecostal de Venezuela (CEPV) conformando equipos de trabajo ministerial cristiano en los distintos municipios de país. Esta vez quedaron instalados y debidamente consagrados los Consejos de Ministros Evangélicos de los municipios Guaicaipuro del estado Miranda, y Caroní en el estado Bolívar.
La junta directiva que en lo adelante asume esta responsabilidad para bendición de las familias de las referidas localidades, será presidida en Miranda, por el Obispo Jesús Colmenares de respetable trayectoria pastoral, y estará acompañado de los también pastores: Pedro Vázquez (Sub director), Greigar Pekle (Secretario), Ramón Leal (Mayordomía Planificación y Finanzas), Richard Batista y Gilber González como vocales.
Este liderazgo cristiano coordinará su agenda mediante comité de trabajos a saber; Damas a cargo de las pastoras, Yenny de Marrón, Nilda de Pérez, Gladys de Pekle, Maira Superlano y Emili de Vázquez.
El comité de evangelismo lo conforman los pastores Edward Martínez, Franky Savaleta, Arquímedes Marrón, Julio Capote y Jesús Quintero. Comité juvenil, por los líderes, Sulheis Cristina, Moisés Colmenares, Ramón Zerpa, Virginia Monterrey y Dany Colmenares.
También se dispuso de un comité destinado al área social y de deportes, coordinado por los pastores José Medina, Yerry Da Silva, Mario Castro y Nelson Galindo.
Para el caso de Caroní, el pastor Henry Fonseca, coordinador del CEPV en la región, informó que este compromiso sacerdotal para sumar voluntades quedó estructurado por el muy querido apóstol Wilfredo Cedeño (Director General), pastora Ruth Roxana Duermo (Secretaria), pastor Javier Bonza (Mayordomía Finanzas y Planificación), Maestro Oscar del Valle Torrealba (Relaciones Públicas), pastor Richard Rondón (Educación y Formación), Profeta José Font (Misiones), pastor Yurme Marcano de Blanca (Evangelización) y el pastor Jesús Narváez (Vocal).
Desde la capital del país, sede de la CEPV, el Obispo Carlos Rojas envió palabras de salutación, bendiciones y respaldo para ambas directivas convencido que Dios es con ellos.◄

About Verdad y Vida

Check Also

La autoridad espiritual en el ministerio

Hay dos problemas hoy en la Iglesia: Los que no ejercen la unción que les …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *