Home / Arte y Espectáculos / Christian Legacy’s Big Band lanza los 5 primeros cortes musicales de su Volumen 2

Christian Legacy’s Big Band lanza los 5 primeros cortes musicales de su Volumen 2

Nueva York.- Como un adelanto al segundo álbum de Christian Legacy’s Big Band estrenan 5 canciones, entre ellas “Creo”, un clásico de la música, grabado originalmente en los 80 por Tito Lara y posteriormente por Los Hispanos, en la actualidad interpretado magistralmente por René González y Christian Legacy’s Big Band. Así como también Norberto Vélez le da un toque peculiar a la canción “Solo tu gracia” uno de los temas más emblemáticos de René González.
El público podrá recibir la palabra de Dios cantada en todo lo que está haciendo Christian Legacy’s Big Band, en esta oportunidad el reconocido cantante de música tropical cristiana Ezequiel Colón tendrá una extraordinaria interpretación de “Sobre todo Cristo” de la autoría de René González. En la canción “La fe” interpretada por Josué Rosado y escrita por Luis Avilés, fundador de Christian Legacy’s Big Band, se encuentra plasmado un poderoso testimonio, letra que fue depositada en el corazón de Luis Avilés estando sentado el primer día en la sala de una clínica, esperando a su esposa Desiré Avilés que semanas antes había sido diagnosticada con cáncer metastizado, más de 10 tumores en el cuerpo. “La fe” en Dios promovió a Desiré a recibir en menos de 16 meses el milagro de sólo en este momento un sólo tumor queda por cicatrizarse.
El destacado productor ejecutivo, músico y fundador de Christian Legacy’s Big Band, Luis Avilés, ha tenido un gran reto en este segundo álbum, el sigue teniendo como lema que la música es una excusa y que el fin es que las almas lleguen a los pies de Cristo. Avilés entiende que uno de los géneros favoritos de la gente del Caribe, Centro y Sur América es el género tropical salsa, es por eso que se ha puesto como meta, sacar música tropical hecha con calidad y excelencia, tratando de llegar a las nuevas generaciones, para dejar un legado como el mismo nombre de la banda. Avilés reconoce que esto es una asignación que Dios le dio directamente a él, ya que, si se tratara de comercio, escogería un género que dejara más dividendos, el levantar nuevamente la salsa cristiana ha sido todo un reto para Luis Avilés, su esposa Desiré de Avilés, el productor musical, director y co-fundador de CLBB Juan Carlos “Juaco” Cardona, Raúl “Raulito” Rosario co-fundador y todo el equipo de trabajo que arduamente se esfuerzan por llevar este mensaje al mundo.
En este volumen 2 de Christian Legacy’s Big Band participan, Norberto Vélez, Josué Rosado, Ezequiel Colón y René González como invitados especiales, así como David y Abraham Velázquez integrantes de Christian Legacy’s Big Band tendrán un nuevo arreglo musical hecho por Juan C. “Juaco” Cardona de “Soy aquel” una canción de la autoría de Luis Santiago.
A finales del mes de marzo se podrá disfrutar de una participación de Christian Legacy’s Orquesta, se va a presentar en una plataforma de gran importancia en Puerto Rico, para más detalles los invitamos a estar pendiente a las redes sociales de Blessing Recording Studio, Promotion and Productions y Christian Legacy’s Big Band. El público continuamente pregunta sobre las presentaciones y el nuevo material de Christian Legacy’s Big Band, lo cual es una respuesta al esfuerzo y crecimiento que se ha dado en este tiempo.
En mayo del 2025 Christian Legacy’s Big Band se presentará en el Coca- Cola Music Hall en San Juan Puerto Rico, desde ya pueden ir haciendo planes para mayo del 2025. Además de esto Christian Legacy’s Big Band entró a importantes listas en Spotify según confirmó Creation Music Group quienes están a cargo de la distribución musical en las plataformas digitales. El pastor Luis Avilés ve con gran expectativa como todos los que hacen parte de la industria de la música cristiana, pueden unirse en pro de llevar el mensaje del evangelio, muchas veces se enfocan en hacer números y no tanto en ganar las almas.
Trabajaron como ingenieros de sonido Luis Avilés, Juan C. “Juaco” Cardona, Norberto Vélez, Daniel Lugo, Héctor G. Mestre, Mario Rosario, Fernan Fleiva y Luis Bonilla, grabado en los estudios de Blessing Recording Studio, Juaco Music, NV Studio, Fleiva Music, Reality Musik Studio, MZM Recording Studio y Hits Only Studio. El EP de Christian Legacy’s Big Band está disponible en todas las plataformas digitales.◄

About Verdad y Vida

Check Also

Un Corazón invita a confiar en el Padre ‘Otra vez’

La banda busca que este tema musical influya de manera contundente en la paz y …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *