Home / Internacionales / ‘Club 700 Hoy’ regresó con nuevos presentadores y mayor alcance

‘Club 700 Hoy’ regresó con nuevos presentadores y mayor alcance

Roberto Torres-Cedillo y Jessica Datsko son los nuevos presentadores del destacado programa

(El Mensaje Comunicaciones).-

VIRGINIA.- Tras el regreso de Club 700 Hoy, la cadena norteamericana The Christian Broadcasting Network (CBN) anuncia que, además de tener nuevos presentadores, ahora el programa estará disponible en una variedad de plataformas de transmisión para difundir las Buenas Nuevas a una mayor audiencia.
El debut de Club 700 Hoy en nuevas plataformas multimedia, marca un hito en la historia de CBN, una organización que lleva más de 60 años de trayectoria realizando programación cristiana y más de 40 años llegando a la comunidad hispanohablante. El equipo de CBN ha trabajado con excelencia para evangelizar y suplir necesidades tanto físicas como espirituales por medio de sus diversos programas y ministerios.
Esta misión continúa en Club 700 Hoy, que llega presentando cada semana historias de vidas transformadas, recursos para el crecimiento espiritual y una dosis de inspiración, con un enfoque especial en la creciente audiencia hispana en los Estados Unidos.
Ampliando significativamente el alcance televisivo, a partir de este fin de semana se unen a su red de difusión 38 mercados de la cadena Estrella TV. Además, Club 700 Hoy también está incursionando en nuevas plataformas de contenido como radio, podcast y redes sociales, con un mensaje fresco y relevante.
Para ver los nuevos episodios que se emiten semanalmente, consulta los listados locales en el sitio web de club700hoy.com. De igual manera, Club 700 Hoy se puede ver a nivel nacional e internacional en el canal Enlace, en la aplicación CBN Family, y en varias otras cadenas televisivas.

ACERCA DE LOS PRESENTADORES

Roberto Torres-Cedillo
Roberto es comunicador, escritor y productor multimedia. Con un estilo personal y relevante, transmite de una forma creativa un mensaje de esperanza anclado en el poder de la fe, que desafía la mente e inspira al corazón. Sus videos y publicaciones han sido vistos por cientos de miles de personas y compartidos millares de veces en las redes sociales. Roberto tiene una Licenciatura en Comunicaciones de Regent University, y una Maestría en Diseño de Ministerio Global otorgada por Moody Bible Institute.

Jessica Datsko
Jessica es presentadora del Club 700 Hoy, así como productora y conductora del programa Life-Changers. Trabajó también en otras producciones de CBN, como SuperLibro y 700 Club Interactive, llegando a miles de personas con un mensaje de esperanza y con la dulzura que la caracteriza. Jessica creció en el seno de una familia mexicana que viajaba constantemente, lo cual la ayudó a apreciar la amplia variedad cultural de la sociedad hispanohablante en los Estados Unidos. En 2014 recibió una beca completa para estudiar en Regent University, donde se graduó con una Licenciatura en Ciencias Biofísicas.

ACERCA DE CBN

CBN es una organización de impacto global que se centra en la evangelización y la ayuda humanitaria, ofreciendo programación de calidad para toda la familia a través del uso estratégico de los medios de comunicación masiva desde hace más de sesenta años. CBN es el acrónimo para “Christian Broadcasting Network”, cuyo equivalente en español es “Red Cristiana de Difusión”.
Desde sus inicios, CBN ha mantenido su reputación de integridad como organización sin fines de lucro, y ha sido reconocida por sus programas originales, culturalmente relevantes y de alta calidad, que se distribuyen por cable, satélite, canales regulares de televisión, y diferentes plataformas de Internet. Hasta el momento, sus producciones alcanzan diariamente a millones de personas en 174 países y 48 idiomas. Los estudios centrales se encuentran en Virginia Beach, Estados Unidos.◄

About Verdad y Vida

Check Also

La iglesia mormona apoya los matrimonios del mismo sexo

(Telemundo).- SALT LAKE CITY.- La Iglesia de Jesucristo de los Santos de los Últimos Días, …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *