(CanZion – Verdad y Vida).-
Coalo Zamorano lanzó el EP “Sesiones orgánicas”, en el cual realizó nuevos arreglos de temas como Jesús, eres mi buen pastor, Damos honor a ti, Santo y Cosas poderosas, entre otros, todos de su autoría y que se han dado a conocer a lo largo de los últimos 20 años, algunos en la voz de Marcos Witt.
“Sesiones orgánicas” contó con la participación de Roberto Prado Jr., Javier Solís, Daniel Fraire y DeMarco Johnson en la ejecución de los instrumentos, quienes también colaboraron con Coalo Zamorano en los arreglos. Para él este proyecto es especial, pues incluye por primera vez la participación de su familia en uno de sus álbumes.
Para el primer sencillo promocional, No podría vivir, Coalo invitó a su hija, Lorene, a acompañarlo en la voz. Asimismo, en los medleys de las canciones Más que palabras / Jesús, eres mi buen pastor y Dame de beber/ Con todo mi ser / Eres rey, Lorena Zamorano, su esposa, participa cantando, mientras que en Santo, se hace acompañar por toda su familia.
Junto con las canciones del EP se produjeron los siete respectivos videoclips que paulatinamente han sido lanzados a los medios y a las redes sociales y que serán estrenados en su totalidad en el transcurso de los próximos meses.◄