Amado ministro eres el Shofar de Dios para esta hora profética.
El Shofar es símbolo del ministro sea cual sea su posición en el cuerpo de Cristo, eres una trompeta de Dios, en hebreo un Shofar.
¿Qué es un Shofar?, es un instrumento de viento usado para actos religiosos en la cultura hebraica.
1. EL SHOFAR ES FRUTO DE UN SACRIFICIO.
Es un cuerno de un carnero sacrificado en el altar, nos habla del sacrificio y quebrantamiento que pasará en el proceso de muerte al yo del ministro.
2. EL SHOFAR ES LIMPIADO.
Es limpiado extrayendo la médula para que el aire sonoro pueda salir, pregunto ¿cuánta carne todavía tenemos que está impidiendo que la genuina voz de Dios fluya a través de nosotros.
3.- EL SHOFAR ES SANADO Y OLOR DE VIDA.
Después de extraerle la médula es llenado de sal y aceite de oliva para ser curado y quitar el hedor por más de 30 días.
Necesitamos ministros saludables en su mundo interior y a su vez llenos del Espíritu Santo para que nuestra voz sea la de Dios y por medio de ellos tenga peso de gloria y provoque cambio cuando decretemos, ordenemos, cantemos, hablemos, enseñemos y profeticemos.
4.-EL SHOFAR ES PASADO POR FUEGO.
Su curvatura y alineación de la boquilla de entrada y la apertura de salida. El artesano lo va torciendo a punta de fuego. Eso nos habla del proceso que pasamos cuando somos llamados a ser shofares o trompetas de Dios.
5.-EL SHOFAR Y SU SONIDO ANUNCIA Y MARCA TIEMPO.
– Tiempo de guerra
– Tiempo de convocatoria
– Tiempo de arrepentimiento
– Tiempo de marchar y movilidad
– Tiempo de gratitud
– Tiempo de juicio
– Tiempo de justicia
6. EL SHOFAR NO DEBE SER PINTADO.
Está prohibido ser pintado, es cambio de naturalidad sin ocultar nada. Hoy necesitamos ministros transparentes y honestos en el Reino de Dios.
7. EL SHOFAR PUEDE SER ADORNADO EN SU EXTERIOR CON ACABADO DE PLATA E INCRUSTACIONES DE PIEDRAS PRECIOSAS.
Lo cual anuncia tiempo de justicia y prosperidad. Hoy necesitamos ministros que su mensaje sea de cambio, basado en la justicia, la libertad, la paz; lo cual traerá prosperidad integral a nuestras naciones.
Eres el SHOFAR de Dios para tu nación.
No calles, sino habla la Palabra, Dios respaldará tus palabras, traerán justicia y liberación. La Palabra de Dios en boca del ministro trae el cielo a la tierra.
Te bendigo trompeta de Dios y cada vez que veas y escuches el SHOFAR recordarás quién eres y tu trabajo en esta hora profética e histórica que te ha tocado vivir.
Luis Tovar
Apóstol
apostoltovarluis@hotmail.com
para la gloria de Dios mi hermano en cristo le envío un cordial saludo y estoy de acuerdo con la definición con del Shofar representativo en nuestras vidas como predicadores de la palabra de DIOS.
SALUDOS.