Home / Novedades / ‘Cómo fabricar a una feminista… y cómo rescatarla de la prisión de falsa libertad que se le prometió’

‘Cómo fabricar a una feminista… y cómo rescatarla de la prisión de falsa libertad que se le prometió’

Descubre la verdad detrás del feminismo y libérate de las cadenas de la falsa libertad con el nuevo libro de Sara Huff que aborda este actual tema

(Franja).-

Nashville.- En su primer libro con HarperEnfoque, la autora, conferencista y exlíder feminista, Sara Huff, aborda los problemas del feminismo, que ha corrompido y atenuado el valor y papel de las mujeres y la sociedad, al venderles una falsa libertad. Es una guía de supervivencia para las mujeres que quieran evitar caer en las garras del verdadero feminismo y su trágica conclusión, así como una herramienta útil para las personas que quieran ayudar a las que han caído presas del movimiento.
Cómo fabricar a una feminista… y cómo rescatarla de la prisión de falsa libertad que se le prometió brindará los lectores con todas las informaciones necesarias para conocer el movimiento feminista, sus trampas psicológicas y propagandísticas. Les entregará argumentos para ser utilizados en diversos niveles, desde ayudar al lector a posicionar su punto de vista en el ámbito académicamente o en la práctica, ayudando a alguien que necesita conocer la verdad.
«El feminismo no liberó a la mujer, sino que la ha hecho esclava de sus propias ambiciones», afirma la autora. «Dividida entre su orgullo y su naturaleza, está más cercana de la enfermedad que del empoderamiento», indicó Sara Huff.
Hay muchos libros en mercado que tratan del tema feminismo, pero ningún escrito por una exfeminista e izquierdista que conoció desde adentro las técnicas de manipulación y subversión que se utilizan en estos movimientos.
Al aportar profundos antecedentes históricos e investigaciones sobre el feminismo, así como su experiencia de primera mano, la autora analizó a profundidad los problemas propuestos por las principales exponentes feministas, la solución que sugirieron, y las devastadoras consecuencias que han causado a las mujeres.
«Decidí escribir este libro observando que hay una audiencia grande con un dolor que necesita ser explorado y solucionado: mujeres feministas (las que saben que son feministas y las que siguen el feminismo sin darse cuenta de eso) confundidas e infelices, familias destruidas, jóvenes académicos y activistas que quieren aprender más y tener argumentación sobre el tema para defender sus puntos de vista», dice Huff. «Lo decidí escribir ahora, pues veo que a cada año la agenda feminista está avanzado sea en la industria del entretenimiento, en la política y hasta en la educación y las personas, quienes además de no darse cuenta, lo practican sin saber mientras piensan que están luchando en contra de él».
Dentro de las páginas de Cómo fabricar a una feminista encontrarás respuestas a preguntas clave sobre el feminismo verdadero como:

  • ¿Qué es el feminismo?
  • ¿Existe un feminismo bueno?
  • ¿El feminismo fue responsable por los derechos de la mujer? ¿Entonces quien ha sido?
  • ¿Cuáles son las técnicas de lavado cerebral que las jóvenes sufren en el feminismo?
  • ¿Como la familia lo puede recuperar?
  • ¿Cuál es el rol da la familia en la pérdida de un joven para una ideología?
  • ¿Como alguien se puede recuperar de una ideología mismo sin tener una familia?
  • ¿Qué es la naturaleza humana, la verdad, el bien, la belleza, las virtudes?
  • ¿Como se puede ayudar mujeres vulnerables sin servir a una ideología?

«La promesa de este libro difiere de los otros, puesto que además de regalar conocimiento promete resolver un problema, un dolor de manera práctica. La mayoría de los libros presenta un problema, pero no una solución. Mi libro viene con soluciones prácticas», aseguró Sara Huff.

ACERCA DE LA AUTORA

Sara Huff (anteriormente conocida como Sara Winter), exactivista feminista y presa política, es actualmente una de las voces y autoras conservadoras más visibles de América Latina. Habiendo hablado en más de 800 conferencias en 15 países, ha convertido su propia experiencia de líder reconocida en Femen, considerado el movimiento feminista más radical del mundo, en una lucha por la verdad sobre el valor y el papel de la mujer y la familia en la sociedad.
Nacida en Brasil, Sara es licenciada en Relaciones Internacionales con especialización en políticas públicas, así como con formación especial en educación perinatal, graduada en psicología social y Neuropsicopedagogía clínica e institucional. También es analista política, habiendo prestado asesoramiento privado a partidos políticos y parlamentarios de toda América Latina.
Actualmente es profesora en la modalidad de postgrado y diplomado en UNICERVANTES, en el Instituto de Investigaciones Sociales y en la Universidad Juan Pablo II. Sara está felizmente casada y es madre de un hijo pequeño, Héctor.

ACERCA DE HARPERENFOQUE

HarperEnfoque, es una división de HarperCollins Focus, publica una variedad de contenido en español dedicado a equipar mentes, potenciar vidas y fomentar el cambio. Entresus principales autores se encuentran Agustín Laje, John Maxwell, Margarita Pasos, Dave Ramsey, Sara Huff, Brian Tracy, Pablo Muñoz Iturietta, Daniel Habif y Zig Ziglar.
Para más información visita www.harperenfoque.com

About Verdad y Vida

Check Also

¿Por qué Dios me hizo niña? Y ¿Por qué Dios me hizo niño?

(Verdad y Vida).- REDACCIÓN.- Estos dos libros, ¿Por qué́ Dios me hizo niña?, y ¿Por …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *