Home / Opinion / ¿Cómo podemos afrontar esta situación mundial? Candy de Maa

¿Cómo podemos afrontar esta situación mundial? Candy de Maa

Ambos lados necesitan nuestras oraciones. Muchos ciudadanos palestinos no quieren estas cosas. Y tenemos que recordar que también hay creyentes en ambos lados

Israel bombardea la Franja de Gaza en su guerra contra Hamás / Sameh Rahmi_Nur

Me imagino que estarás muy triste y dolorido por las noticias de crueldad que ha estado ocurriendo en el Medio Oriente. Y que, deseas saber qué hacer al respecto.

Estos pasos te pueden ayudar:
1. Tener compasión por lo que está ocurriendo.
Muchas veces, este tipo de cosas nos impactan mucho; pero luego, nos podemos acostumbrar a ello, y quizás hasta las ponemos a un lado porque estamos muy ocupados con nuestras propias cosas. Déjame decirte que esta maldad es más que un conflicto, es una guerra. Y las atrocidades que estamos viendo, superan la maldad vista anteriormente.
Esto es más que un ataque, se está operando en el espíritu de Hamás, de Isis; de Amán en el tiempo de Ester; de Hitler hace solamente unos años.
Ambos lados necesitan nuestras oraciones. Muchos ciudadanos palestinos no quieren estas cosas. Y tenemos que recordar que también hay creyentes en ambos lados.
El enemigo está operando en un espíritu de terror, intimidación, violencia y crueldad.
En el pasado ha habido muchos conflictos, pero oremos que esta operación de los de Hamás, apoyados por Irán, se convierta en su propia destrucción; para que este grupo de Hamás sea desarraigado totalmente. Como cuando un viento arranca de raíz un árbol.

  • Oremos que el Espíritu Santo obre sobrenaturalmente en la vida de ambos grupos.
  • Clamemos al Señor de la Cosecha, Mateo 9:37-38, que envíe obreros a la mies. Que en medio del temor busquen a Dios.

2. Intercedamos por esta situación.

  • Intercedamos por esta guerra.
  • Intercedamos para que, no dé lugar a otras guerras en otros lugares.
  • Intercedamos para que no dé lugar a un 3ra. Guerra Mundial prematura que anule la Gran Cosecha en el Medio Oriente.

Clamemos al Capitán del Ejército de Dios, Josué 5:14, para que haga justicia.
“Entonces vi el cielo abierto; y he aquí un caballo blanco, y el que lo montaba se llamaba Fiel y Verdadero, y con justicia juzga y pelea (combate, guerra) (Apocalipsis 19:11).

3. Alineémonos a la voluntad de Dios, y que nuestras naciones lo hagan también.

  • Busquemos a Dios, como lo hizo Ester y Mardoqueo, con arrepentimiento de nuestras propias faltas, y alineémonos a su perfecta voluntad.
  • Intercedamos para quitar la corrupción y maldad en la que puedan estar operando nuestras naciones.
  • Oremos para que las naciones obren y ayuden con sabiduría en esta situación.
  • Oremos por protección divina de ataques terroristas en nuestras propias naciones.
  • Oremos por los Estados Unidos, que al igual que Israel, está en los planes de Irán. Oremos por protección en las fronteras y en túneles subterráneos.

4. Prepárate para lo que puede significar si esta situación se llega escalar.

Candy de Maa
Profeta, autora y conferencista

About Verdad y Vida

Check Also

La Biblia no contiene la Palabra de Dios, sino que es la Palabra de Dios, Fernando Regnault

Líderes que se han dejado contaminar por el diablo, dicen que la Biblia contiene la …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *