¿Cómo podemos trabajar en unidad en nuestra ciudad? Candy de Maa

0
1
¡Podemos hacerlo, acelerando el proceso! / Freepik

¡Lo que logremos juntos a nivel territorial, nos ayudará a nivel local! ¡Pon tu grano de arena para colaborar en unidad, y tu ministerio florecerá!

A veces, necesitamos hacer un parón y mirar el cuadro entero de lo que deseamos ver realizado. Las responsabilidades que tenemos, muchas veces, nos entretienen y perdemos la vista de lo que deseamos alcanzar, en realidad.
Hacer esto en cada una de las áreas de nuestra vida, nos ayudará a ver qué es importante y en qué tenemos que trabajar, para que nos ayude a alcanzar nuestras metas y deseos.
Lo mismo aplica a nuestra ciudad y nación. ¿Deseamos ver un derramamiento del Espíritu, y la sociedad alineada a la voluntad de Dios, para que fluya la bendición?
¡Podemos hacerlo, acelerando el proceso!
¿Cómo podemos lograrlo?
“Sean humildes, es decir, considerando a los demás como mejores que ustedes. No se ocupen solo de sus propios intereses, sino también procuren interesarse en los demás. Finalmente, vivan todos ustedes en paz y unidad” (Filipenses 2:3-4. NTV).
Se entiende que todo lo que deseemos lograr, nos demanda enfoque y diligencia para conseguirlo. Pero, nos puede ocupar a tal grado, que trabajamos en lo que nos concierne a nosotros; y nos desconectamos de lo que puede acelerar el proceso de lo que deseamos alcanzar.
¡El trabajo en equipo produce una sinergia, un aceleramiento en lo que juntos podemos lograr!
¿Qué tal si dedicamos algo de nuestro tiempo a ocuparnos en ayudar a generar un cambio a nivel corporativo de ciudad?
“Cada uno según el don que ha recibido, minístrelo a los otros, como buenos administradores de la multiforme gracia de Dios” (1ª Pedro 4:10).

Reflexionemos sobre esto:
¿Crees que si los pastores (los ancianos a la puerta de la ciudad) trabajaran en proyectos juntos, aceleraría lo que Dios desea hacer en ese lugar?
¿Crees que si los intercesores de distintas iglesias se reunieran juntos, ayudarían a romper las fortalezas que influyen en el territorio, y haría la obra más fácil?
¿Crees que si los músicos se juntaran a nivel de ciudad abrirían los cielos para la manifestación de la presencia de Dios?
¿Crees que proyectos de influencia se lograrían más fácilmente si trabajaran juntos?
¡Claro que sí!
La verdad es que, ¡lo que logremos juntos a nivel territorial, nos ayudará a nivel local!
¡Pon tu grano de arena para colaborar en unidad, y tu ministerio florecerá!

Candy de Maa
Profeta, autora y conferencista

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí