Home / Venezuela / Comunidades realizaron «Clamor en la plaza»

Comunidades realizaron «Clamor en la plaza»

(Verdad y Vida/ Redacción).-

Dentro del movimiento de oración “Seamos uno por amor a Venezuela” se encuentra la realización de “Clamor en la plaza”, iniciativa del pastor Juan Maraver, quien dirige la iglesia Casa de Avivamiento Bethel en la ciudad de Caracas. El objetivo es integrar a las iglesias con la comunidad donde hacen vida al concentrarse en plazas para una noche de oración, ministración y llevar un mensaje de esperanza en Jesucristo.
La invitación es a reunirse con la comunidad el último jueves de cada mes y así levantar un clamor por el sector, la familia y por Venezuela, en diferentes sectores del país.
Recientemente se llevó a cabo una jornada en la Plaza Caracas, urbanización Las Palmas bajo la coordinación del pastor Maraver.◄

About redaccion

Check Also

CIUDAD BOLÍVAR/ Acto de grado académico en Consejería y Orientación Familiar celebran en Casa de Dios

(CCM).- CDAD. BOLÍVAR.- En el marco de su XXI aniversario, 42 líderes ministeriales de la …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *