Concentración total, Teófilo Segovia Salazar

0
19

Todo seguidor de Jesús debe mantener una concentración total para vivir en santidad, obedeciendo sus mandamientos

La salvación del alma es un regalo que Jesús pagó con su vida en la cruz y la otorga a toda persona que lo reconoce como su Señor y Salvador. Pero formar parte del Reino de Dios implica obediencia y compromiso con el llamado recibido.
No todos los seguidores de Jesús formarán parte de su Reino, ya que es una recompensa que el Mesías de Israel dará a cada quien, según hayan sido sus obras. Jesucristo relaciona su reino con el desempeño que un campesino tiene cuando está arando la tierra. “El que pone la mano en el arado y vuelve la vista atrás no es útil para el reino de Dios”; dijo Jesús en referencia a la concentración y dedicación que debe guardar el trabajador para evitar que el arado quede defectuoso.
Todo seguidor de Jesús debe mantener una CONCENTRACIÓN TOTAL para vivir en santidad, obedeciendo sus mandamientos, en virtud de que el menor descuido puede ocasionarle errores graves que lo pudieran descalificar para obtener tan preciado galardón de formar parte del Reino de Dios en la tierra. Prohibido distraerse.
Dios te bendiga.

Teófilo Segovia Salazar
Pastor y comunicador

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí