Home / Venezuela / Confederación Pentecostal de Venezuela realiza importantes actividades y nombramientos en Apure

Confederación Pentecostal de Venezuela realiza importantes actividades y nombramientos en Apure

Un aspecto de los nombramientos llevados a cabo en la visita de directivos de la CEPV a Elorza / Cortesía CEPV

(Verdad y Vida).-

REDACCIÓN.- Durante una gira de trabajo del director Nacional de Paraeclesiásticos y director General del Consejo de Ministros Evangélicos Región Los Llanos, presbítero y pastor Landy Barrera, el viernes 15 de marzo del 2024, en la sede de la iglesia Buenas Nuevas, de Elorza, estado Apure, se llevó a cabo una reunión ministerial de planificación y agendados  por la Confederación Evangélica Pentecostal de Venezuela  (CEPV).
En dicha actividad, se llevó a cabo un acto formal de nombramiento e instalación del presbítero y pastor Daniel Belisario como director General del Consejo de Ministros Evangélicos del estado Apure. De igual manera nombraron al presbítero y pastor Antonio Moreno como director del Consejo de Ministros Evangélicos del Municipio Rómulo Gallegos del estado Apure.
Estuvieron presentes distinguidos pastores de la Confraternidad del municipio Muñoz, del municipio Achaguas; de igual manera, asistió el secretario de la Confraternidad del municipio Rómulo Gallegos, todos del estado Apure.
La CEPV a través de los Consejos de Ministros Evangélicos sigue fortaleciendo el trabajo pastoral y ministerial en cada municipio de Venezuela, unificando a la Iglesia en la predicación de la Palabra de Dios.
En esta visita también designaron a las autoridades del Consejo de Ministros del estado Apure, lo que permitió el establecimiento de alianzas y redes de cooperación que servirán para desarrollar actividades para fortalecer y consolidar nuevos territorios de la Región Los Llanos, a fin de proclamar el evangelio de Jesucristo.
Dentro de los resultados obtenidos a través de la conformación de equipos de trabajo se hizo posible ejecutar proyectos que beneficiarán a diferentes comunidades y sectores de esta importante región del país, lo que facilitará el avance, expansión y crecimiento de la Confederación Evangélica Pentecostal de Venezuela en todo el territorio nacional.◄

About Verdad y Vida

Check Also

Visión de “los tres golpes”

“Dios me puso en un púlpito, en un lugar que se encontraba lleno de ministros, …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *