martes, junio 9, 2026
spot_imgspot_imgspot_imgspot_img
InicioVenezuelaConfraternidad de Paraguaná se pronuncia sobre situación del país

Confraternidad de Paraguaná se pronuncia sobre situación del país

(George Laguna/ VyV – PUNTO FIJO).-

En reunión extraordinaria de la Confraternidad de Pastores de Paraguaná, realizada en la ciudad de Punto Fijo, estado Falcón; se elevaron oraciones por Venezuela y por todas las personas que están puestas en autoridad y eminencia en la nación. El encuentro de los ministros cristianos sirvió para ofrecer una rueda de prensa a los medios de comunicación social regionales.
El pastor Alí Ure, presidente de la Confraternidad de Pastores de Paraguaná hizo un llamado a la reconciliación del país y reiteró que si toda la nación, sin importar color político, busca a Dios y a los principios establecidos en la Biblia, entonces Dios oirá desde los cielos, perdonará pecados y sanará nuestra tierra.
«Hoy se habla mucho de paz, pero el único que puede ofrecernos la verdadera paz es Jesucristo, el príncipe de paz. Nosotros rechazamos la violencia venga de donde venga. Estamos llamados a enarbolar la bandera del amor, la justicia y la paz de Dios. Estamos llamados a reflexionar como venezolanos y a respetarnos y tolerarnos en este país donde todos cabemos», reiteró Alí Ure.
Desde hace 3 semanas la confraternidad nombró una comisión especial en defensa del matrimonio y la familia. Esta comisión trabajó en el análisis del proyecto de Ley de Matrimonio Igualitario introducido en la Asamblea Nacional. El pastor José Arellano preside dicha comisión especial y presentaron ante la opinión pública un comunicado contentivo de cinco puntos de reflexión y exhortación fundamentado en principios bíblicos y jurídicos.
«Queremos resaltar que nuestra posición no es homofóbica, más bien hacemos un llamado a la reflexión del país de la amenaza que se cierne sobre el orden del matrimonio y la familia como Dios lo instituyó. Hoy estamos firmando este comunicado que será publicado en los medios de comunicación e invitamos a la Iglesia Cristiana a permanecer alertas en oración y resaltando los principios bíblicos en las comunidades y en todos los espacios donde el Espíritu Santo nos guíe», explicó José Arellano.
Desde la península de Paraguaná invitamos a la Iglesia Cristiana y a la sociedad venezolana a defender los principios y valores cristianos del matrimonio y la familia como instituciones que, a través de la convivencia armónica y de la procreación y educación de los hijos, favorecen el bienestar y contribuyen a la estabilidad y fortalecimiento de las familias venezolanas.

Verdad y Vida es una Asociación Civil sin fines de lucro que comparte el Evangelio de Jesucristo. Su apoyo es vital para continuar esta labor.
🌎 Done en dólares a través de GoFundMe
🇻🇪 Colabore en bolívares o vía Zelle
🙏 ¡Dios le recompensará abundantemente por apoyar esta misión!
📧 director@verdadyvida.org ║ 🌐 www.verdadyvida.org 📍 Venezuela
RELATED ARTICLES

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Advertisment -

Most Popular