Home / Venezuela / Convocan a la cita anual Rhema 2022, en Valencia

Convocan a la cita anual Rhema 2022, en Valencia

La cita es del 11 al 13 de noviembre bajo el tema “Empoderados”

/ Freepik

(Verdad y Vida).-

REDACCIÓN.- Del 11 al 13 de noviembre, en la ciudad de Valencia, estado Carabobo, se estará llevando a cabo el evento anula Rhema 2022, el cual girará en torno al tema “Empoderados”, según lo informó su organizador el apóstol Raúl Chávez, quien lidera la Red Apostólica Rhema.
Recalcó Chávez que, en esta oportunidad, “disertaremos sobre la temática: ‘empoderados’, donde cada uno de los ponentes desarrollará un aspecto muy importante en el proceso de restauración y así activar códigos, verdades y principios que han estado un poco debilitados en nuestra vida como iglesia”.
“Este año tenemos una capacidad para 500 asistentes, es por eso que necesitamos que nos hagan llegar, vía correo (redapostolicarhema@gmail.com) o al WhatsApp (+58- 424-4367833), el listado con todos los datos requeridos. Cada pastor puede inscribir hasta 10 personas, una vez completado el número, se cerrarán las inscripciones”, recalcó el apóstol Chávez.
El evento no tendrá costo, “pero como todos los años, si el Señor pone en su corazón, sembrar un aporte financiero para ayudar a sufragar nuestra Convocatoria Rhema, será de mucha bendición”.
“Recuerde, que será un tiempo muy especial, al encontrarnos y compartir fraternalmente, los unos con los otros. Asista con la familia pastoral. Agradecemos mucho sus oraciones y asistencia”, puntualizó Raúl Chávez.◄

About Verdad y Vida

Check Also

CONFRAMINCA celebrará proceso electoral para renovar su directiva

(Verdad y Vida).- REDACCIÓN.- El sábado 26 de noviembre la Confraternidad de Ministros del  estado …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *