Copa América arrancó con un contundente mensaje cristiano

0
1

(Diario Cristiano).-

La Copa América dio inicio este jueves en el estadio Mercedes Benz Stadium de la ciudad de Atlanta en los Estados Unidos. Con el partido entre la selección Argentina, campeona anterior, ante su similar de Canadá dio inicio la cita del fútbol continental. Pero más allá de las finas jugadas de Lionel Messi, Angel Di María, o el canadiense Alphonso Davies, fue un mensaje pronunciado durante los actos inaugurales del torneo lo que más llamó la atención en redes sociales.
“El mensaje de Cristo sigue vigente hoy en día y Él nos llamó a la paz, a la comprensión y el perdón. También nos dijo, ‘cree porque para aquél que cree todo le es posible’. Y estas palabras nos alientan a no desanimarnos, a creer en grande y a creer que todo se puede. Dios bendiga a todas las naciones de América. A cada equipo y a cada deportista, a todos los hinchas y dirigentes y a toda la familia del continente, en el nombre de Cristo Jesús. ¡Amén!”.
Las palabras fueron pronunciadas por el pastor paraguayo Emilio Agüero y se escucharon a manera de proclama tanto en los parlantes de todo el estadio inaugural, ante los 73 mil espectadores presentes, como a través de la transmisión televisiva. El mensaje luego fue repetido en idioma inglés. De inmediato en redes sociales comenzaron a publicarse mensajes a favor y en contra de la proclamación cristiana.
“El mensaje de la Cruz que simboliza la paz, la esperanza y el perdón fue el mensaje central de la inauguración de la Copa América 2024”, dijo a Diario Cristiano el pastor Juan Cruz Cellamare, presidente de la Alianza Evangélica Latina (AEL). “Conozco personalmente al pastor Emilio Agüero Esgaib y celebro su participación en un evento tan importante como la Copa América, que pueda dejar el mensaje de la Cruz en alto. También conozco al presidente de la Conmebol (Confederación Sudamericana de Futbol) Alejandro Domínguez, un hombre de fe y de vida cristiana”, agregó Cruz Cellamare.
La Copa América se lleva a cabo del 20 de junio al 14 de julio en diferentes ciudades de los Estados Unidos y reúne a selecciones de Norte, Centro, Sudamérica y el Caribe.◄

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí