Home / Destacadas / Cristianos en Corea del Norte fueron ejecutados por soldados al ser descubiertos en reunión clandestina

Cristianos en Corea del Norte fueron ejecutados por soldados al ser descubiertos en reunión clandestina

Para el imperio coreano que rige a través del comunismo, el cristianismo es una de las mayores amenazas existentes para su solida opresión

/ Freepik

(RDN).-

La represión que sufren los cristianos en Corea del Norte ya está en un punto máximo, debido a que soldados del país ejecutaron a un grupo que descubrieron en un lugar de manera “clandestina”.
Open Doors fue quien dio a conocer la noticia protegiendo tanto nombres como el lugar en cuestión, los cuales no fueron revelados; allí estaban decenas de cristianos reunidos adorando a Dios y fueron sorprendidos por los soldados del gobierno.
Luego de haber invadido el lugar, todos los creyentes fueron arrestados y después en un operativo que el gobierno llamó “barrida masiva”, fueron ejecutados, dice la fuente confiable de Open Doors.
De la misma manera, las autoridades arrestaron a las familias de los capturados y fueron llevadas hasta una prisión política, donde se contaron aproximadamente 100 personas detenidas; el lugar donde están se le conoce como una zona de tortura y trabajo forzado, sin suficiente alimento ni libertad para realizar distintas actividades.
Aunado a eso, se le suma la reciente promulgación de la “Ley de Pensamiento Antirreaccionario”, el castigo contra los pensamientos o “productos externos”, el cual limita aun más las reuniones para los cristianos y las distintas congregaciones.
Pero a pesar de lo que viven actualmente, el deseo de honrar y alabar a Dios por parte de los creyentes no cesa, así lo evidenció una carta de un pastor de una iglesia secreta:
“La Escritura dice en Juan 14:27, ‘La paz os dejo; mi paz te doy. No lo doy como lo da el mundo. No se turbe vuestro corazón, ni tenga miedo’. Qué gratificante ver que Dios ya sabía lo que sentiríamos cuando camináramos en la sombra de la muerte y la tribulación”, dijo refiriéndose al miedo, la ansiedad, la preocupación y la desesperación.
“Él dijo que derramaría su paz y alegría en nuestros cuerpos y corazones, para que podamos mantener nuestra vida espiritual en el Reino de Dios”, agregó.
La Lista Mundial de Persecuciones de 2022 dejó a Corea del Norte como el segundo peor país para ser cristiano, ya que está prohibido adorar a Dios puesto que es ley adorar a la familia Kim, dinastía que ha controlado a esa nación por décadas.
Para el imperio coreano que rige a través del comunismo, el cristianismo es una de las mayores amenazas existentes para su sólida opresión ya que saben que el conocer a Dios liberta y transforma a las personas para bien, esto a su vez hace que los tratos hacia los creyentes cada vez sean mucho más crueles.
Open Doors pide oraciones por los cristianos perseguidos en Corea del Norte que están en constante riesgo de muerte.◄

About Verdad y Vida

Check Also

Expolit comparte visión y ciudad anfitriona para 2023

Legacy: Expolit 2023 será un encuentro espiritual y cultural, una colaboración de latinos, para latinos; …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.