Home / Destacadas / Cristianos unidos a una sola voz por el país

Cristianos unidos a una sola voz por el país

(Zoe Music Pro/ VyV – CIUDAD GUAYANA).-

Por amor a Venezuela y por el dolor que se siente al verla inundarse de tanto odio y rivalidades, más de 30 cantantes, músicos y pastores cristianos venezolanos, se unen en un tema musical para proclamar vida, amor y a Jesucristo como el único y suficiente Salvador de su nación.
De acuerdo a los pastores Héctor y Anggie de Marcial, el tema musical nació en el corazón de Dios para bendecir a muchas personas y como productores del mismo hacen un claro énfasis en que el país debe ser libre del pecado y vivir en justicia por medio de la fe en Dios.
El tema nace como fruto del proceso que está viviendo nuestro país, pero no obedece a que el oficialismo o la oposición tengan al país en la condición actual. Indiscutiblemente obedece a un pueblo que ha quitado su mirada de Dios y debe volver a Él. «Dios es la única solución no solo para Venezuela sino para todo el mundo», dijo Julián López productor y guitarrista del tema.
Entre los invitados a grabar hay diversidad de opiniones políticas y es hermoso ver cómo sin distinción se unieron a clamar a través de su talento y ministerio por una Venezuela libre del pecado.
Entre los participantes en este tema se encuentran: Richeld Vilchez, Ciudad Guayana; Arianny Escalona, Barquisimeto; Biu Jiménez, Ciudad Guayana; Carlos Rivas, H2O Guasipati; Pedro Gómez, Punto Fijo; Gaby de Sampedro, Valencia; pastora Adriana Belandria, Valencia; Expanzion, Zulia; Abril Morales, Ciudad Guayana; Katerin Tovar, Barquisimeto; Patty Velásquez, Barquisimeto; pastores Héctor y Anggie de Marcial, Ciudad Guayana; Soribel Ruiz, Guárico; Jahaziel Band, Miranda; Pacto de Gracia, Maracaibo; José Luis González, Ciudad Guayana; Yunhaly Santander, Maracaibo.
En los coros: Lilian Márquez, Mariana Barreto, Erika Piña y los solistas invitados. Músicos invitados: Miguel Ríos, pianos y teclados; Julián López, guitarras; Keny Tovar, batería; Isaí Romero, bajo; Fraimer Reyes, cuatro; Deivis Barrios, maracas; Maikel Reyes, flauta; y Carlos Gil, violín.
Puedes seguir sus redes sociales: @julian_lopez7 @pipodigital @hmarcial @zoemusicpro, y escuchar el tema en http://www.youtube.com/watch?v=bSOURkrKFF0

About redaccion

Check Also

“Hasta que ruja el León”, el nuevo libro de Miguel Núñez

Cada día se libra una batalla en nuestro interior por el dominio de nuestra mente …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.