Home / Destacadas / CRU Venezuela gira nacional con el Programa de Capacitación “Mujeres de Hoy”

CRU Venezuela gira nacional con el Programa de Capacitación “Mujeres de Hoy”

La intención de esta organización cristiana es desarrollar líderes multiplicadoras dentro del ministerio, para ello visitarán 11 estados del país

/ Freepik

(Verdad y Vida).-

El equipo “Mujeres de Hoy” de la organización Cru Venezuela estará de gira por varios estados del país llevando las herramientas que Dios les ha permitido manejar como material evangelístico y de discipulado Reflexiones de Esperanza, Mujer y su Significado y otros.
Cru Venezuela, antigua Cruzada Estudiantil y Profesional para Cristo en Venezuela, es una organización para-eclesiástica; no es una iglesia, trabajan asociadas a las iglesias como catalizador, y por 50 años han servido en Venezuela como una estrategia de aceleración del cumplimiento de la Gran Comisión a través de materiales de capacitación, evangelismo y discipulado.
En esta oportunidad están promocionando sus materiales en once estados de Venezuela explicando que su único anhelo es desarrollar líderes dentro del ministerio para que ellas desarrollen en mujeres de la iglesia un equipo de líderes multiplicadoras.
“‘Mujeres de Hoy’ es un movimiento dirigido a la mujer casada, soltera, madre, viuda y líder cristiana; donde a través de diversos materiales capacitamos estableciendo alianzas estratégicas sin distinción para ser un catalizador en el cumplimiento de la Gran Comisión”.
Los estados que estarán alcanzando son: Anzoátegui, Aragua, Barinas, Bolívar, Carabobo, Distrito Capital y Estado Miranda, Lara, Portuguesa, Táchira, Yaracuy y Zulia.
Para mayor información acerca de esta gira nacional de Cru Venezuela, puede comunicarse con Patricia Balaguera al teléfono (0424) 333.72.67. Visite la página: www.mujeresdehoyvenezuela.com

About Verdad y Vida

Check Also

WEA aboga por poner fin a la violencia contra las mujeres, comenzando en la iglesia

Las estadísticas de violencia doméstica son muy altas y ocurren dentro de nuestras iglesias evangélicas …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *