¿Cuál es el poder dominante en la sociedad? Miguel Ángel León R.

0
22
/ Freepik

Los llamaré los CONTROLADORES: las élites globalistas

/ Freepik

LA MENTIRA.
¿Quién es el mayor exponente de la mentira en la historia de la humanidad?
LOS QUE GOBIERNAN.
Llámalos como tú quieras: Élites, políticos de derecha o izquierda, corporaciones, sociedades financieras, sionistas, progresistas, capitalistas, logias secretas, socialistas o comunistas. Da igual.
Yo los llamaré los CONTROLADORES.
La pregunta es: ¿Hasta cuándo jugaremos su juego?
Siguen mintiendo, porque hay quienes siguen creyendo.
“Conocerán la verdad y la verdad los hará libres”.
¿Libres de qué?
De la MENTIRA que esclaviza a la humanidad. Esa es la única condenación de la que debes ser libre.
La humanidad ha sido CONDENADA (programada) por los que gobiernan para que crean la mentira como su verdad. Pero nadie te obliga a creer la mentira, ese es un acto voluntario de cada uno. ¿Recuerdas? Se llama: LIBRE ALBEDRÍO.
La estrategia de los CONTROLADORES es crear la narrativa, conocida como LA VERSIÓN OFICIAL.
Tú decides si la válidas o no. Tu problema no es que seas muy crédulo, sino tu incapacidad para dudar. Se llama: Pensamiento Crítico y Reflexivo.
Esa es la razón por la cual etiquetan la gripe de toda la vida como pandemia y tú lo crees a pesar de que todas las evidencias y el sentido común te dicen lo contrario. Aceptando que te vacunen con venenos que están matando a más personas que la gripe etiquetada como pandemia.
Esa es la razón por la que aceptas como una verdad infalible la Agenda 2030, propuesta por los organismos internacionales, creados por los CONTROLADORES (los que mienten) los que gobiernan.
Dices ingenuamente, debe ser verdad, después de todo; esa es la versión oficial que validan nuestros políticos y repiten continuamente los medios de comunicación.
Pregúntate:
¿Es la versión oficial de quién?
¿Son los medios de comunicación de quién?
La respuesta es la misma para ambas preguntas. Es la versión oficial y los medios de los CONTROLADORES (los que gobiernan). Los que mienten.
Es muy simple. La versión oficial es LA MENTIRA OFICIAL.
Nada es lo que parece, la verdad siempre se encuentra oculta detrás de lo aparente. Lo aparente es la ilusión que tú llamas realidad. En otras palabras; estamos construyendo una realidad fundamentada en la mentira. Que por supuesto; es ajena a la verdad.
Debo aclarar que la verdad no tiene nada que ver con ninguna religión.
La verdad es la verdad, no necesita ser validada por nada ni por nadie. La verdad no necesita la narrativa de los CONTROLADORES (los que gobiernan), en cambio, la mentira tiene patas muy cortas, es por ello que necesita de muchas mentiras repetidas muchas veces en las narrativas etiquetadas como LA VERSIÓN OFICIAL.
El problema radica en que la mayoría se acostumbró a la mentira, lo cual los lleva a preferir una mentira cómoda antes que una verdad incómoda.
La verdad no es incómoda en sí misma. Lo incómodo es reconocer que fuimos engañados toda una vida. Lo incómodo es abandonar el hábito de mentir. Lo incómodo es abandonar las emociones que sentimos en la ilusión de la mentira que vivimos.
Finalmente, la verdad no está fuera de ti. Fuera de ti está la ilusión de la mentira que vives. La verdad está dentro de ti. Abre la puerta hacia la esencia de tu ser y te encontrarás con la verdad.
Pregúntate: ¿Quién soy yo, más allá de las ideas, los conceptos, las ideologías y las etiquetas de los controladores? La respuesta a esta pregunta es la puerta para salir de esta Matrix basada en la mentira.

Miguel Ángel León R.
Apóstol, psicólogo y escritor
miguel.angel.leon@hotmail.com

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí