Cumbre de Confraternidades Evangélicas de Venezuela se llevará a cabo en La Guaira

1
6
Apóstol Rómulo Pérez, presidente de la Confraternidad de Pastores de La Guaira que será anfitriona de esta 5ª Cumbre

La actividad se estará llevando a cabo desde el 22 hasta el 24 de mayo en el Litoral Central, donde se abordarán tres temas principales como lo son: Educación, Oración e Iglesia

Apóstol Rómulo Pérez, presidente de la Confraternidad de Pastores de La Guaira que será anfitriona de esta 5ª Cumbre

(Génesis Peña).-

La 5° Cumbre Nacional de Confraternidades Evangélicas de Venezuela se celebrará este año, por primera vez, en el estado La Guaira, y ya todo está listo para recibir a las delegaciones de los distintos estados del país.
“Estamos muy expectantes y gozosos por recibir a nuestros hermanos de los 23 estados de Venezuela acá en nuestro estado y desde ya nos preparamos para ello”, indicó el apóstol Rómulo Pérez, presidente de la Confraternidad de Pastores de La Guaira, quien hizo mención de la importancia de esta Cumbre para la Iglesia Evangélica en la nación.
La actividad se estará llevando a cabo desde el 22 hasta el 24 de mayo en el Litoral Central, específicamente, en el auditorio de la Iglesia Ararat, en la zona de Playa Grande.
En esta Cumbre se abordarán tres temas principales como lo son: Educación, Oración e Iglesia. Además, se estará tratando la Iglesia y la política, dónde a través de la Palabra de Dios se darán las perspectivas correspondientes.
Pastores de los diferentes estados del país se darán cita en La Guaira, tierra de Jesucristo, para este evento que es coordinado por la Unión de Confraternidades Evangélicas de Venezuela (UCEV), quienes por quinta vez llevan adelante está Cumbre nacional.◄

1 COMENTARIO

  1. saludos cordiales.
    espero qué en esta reunión se hable de lo qué es interés de interés para el pueblo cristiano y no qué se le de espacio a quienes tienen al pueblo oprimido.
    Lean en voz alta Ezequiel 34 qué será de gran interés para TODOS en Venezuela.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí